Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

223 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
12 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
15 / 16
#211

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo también fui de Orange y he renovado los depósitos 3 meses más, hasta ahora todo bien
#212

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola!, gracias por la respuesta, tiquismiquis  en que sentido? bloquean transferencia o cuenta? piden documentación? que concepto pones? 
#213

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Aupa!
Sí, me retuvieron por poner algún concepto chorra al ser yo el titular de la otra cuenta. Les envié el certificado de titularidad de la otra cuenta para no tener problemas. Un saludo
#214

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola, iba a escribir comentando que estaba intentando dar de alta el depo de 3 meses y no me dejaba ( me ha fallado 2 veces) pero a la tercera a ido la vencida
#215

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Está semana he creado varios y todo bien a pesar de los 100 pasos que hay que dar 😅
#216

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

si la verdad es que se hace largo jajaj pero bueno, esta bien
#217

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Mi experiencia en CETELEM, por si a alguien le sirve:

Acabo de cancelar la cuenta de Cetelem, cuenta que abrí al cerrar Orange. Muy sencillo, por teléfono. Incluso me han liquidado los intereses de este mes de septiembre de la cuenta ahorro que he traspasado a otra cuenta mía. Y muy amables.
#218

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Buenas, gracias por informar, 
Hay que marcar una cuenta vinculada o nodriza para, las transnferencias, las entradas o salidas? En que te refieres? Tardanza en llegar? O piden certificados de titularidad...... 
#219

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¡Aupa!
No, no hay que vincular nada. El caso es que me llegó un sms extraño y les tuve que llamar. Me preguntaron por el concepto y les dije que fue lo primero que se me ocurrió al ser mi cuenta. No vi que la cosa se solucionara por lo que decidí enviarles mi certificado de cuenta y con eso si que me aparecía en cuenta ese dinero. Meses ha de aquello. Un saludo
#220

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pudiera ser por el concepto.... Y la tardanza de entrada del dinero según comentan por el hilo del foro. 
#221

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Y te han tardado las transferencias? Un día hábil, dos? 
#222

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Tardanza?  No, pero cosas raras sí .Ell dinero te aparece como en otros bancos al día siguiente según la hora de corte de la transf. del banco de origen. Pero a veces ha aparecido a las dos de la tarde por ejemplo. Por cada depósito te llegan 3 sms en el proceso. Bueno, ya lo comprobaréis.
Otra cosa es que no sé como se ve cuanto tienes en global en los depósitos que tengas. Puedes entrar individualmente en cada uno pero echo de menos esa vista global que diga: "Tienes xxx dinero en depósitos". Salu2!
#223

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Uno, han entrado sobre las 14
#224

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo he hecho transferencias de Cetelem a Pibank por la mañana, y en la tarde de ese mismo día han llegado. Curioso. 
En lo de que falta una vista global estoy de acuerdo

Guía Básica