Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

223 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
12 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
14 / 16
#196

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ayer me empezaron a vencer los depósitos q hice hace 3 meses en Cetelem ... y he empezado a renovarlos ... bueno los he vuelto a contratar (principal + intereses) porque me irán venciendo más de aquí al 19 de Sept... otros 3 meses al 4% ... poco q pensar. Creo q en el momento actual,  es un no-brainer.

Así que no puedo contar mucho de como de complicado es sacar el dinero. Quizás en Diciembre, pero tampoco me importaría renovar otros 3 meses al 4% ... considerando q creo q en unos días bajan los tipos de interés oficiales.
#197

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

creo que bajaran el depo a 3 meses 4% en breve...
#198

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo hoy también me ha vencido depósito por segunda vez, es decir,  abri hace 6 meses y renové hace 3.
Hasta el momento al menos respecto a depósitos, todo bien.
Renovando depósito otra vez
#199

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Buenos dias. Hace ya 5 días que aperture firmado el precontrato en Cetelen, aceptación precontractual. Todo con la app ¿Cuanto tiempo tardaron en aceptaros como clientes? Ya he llamado a atención cliente Gracias 
#200

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Este mes me vencen varios depósitos y hare lo mismo que tu, volverlos a contratar otros 3 meses

#201

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Creo recordar q tardaron poco ... algo así como 2 o 3 días laborables ... quizas de Jueves a Lunes o de Jueves a Martes.
Aunq recuerdo q el paso final se quedo como atrancado y no lo liberaron hasta q les llamé por teléfono.

Para mi la atención telefónica fue aceptable, no estuve mucho en espera y me atendió alguien competente a la primera ... no tuve q pasar por varias manos ni contarle mi historia a un sistema automático de reconocimiento de temas y comandos...
#202

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Y fue hace mucho tiempo? Ahora, me han comentado que están atascados. No huele bien.. Bajada? 
#203

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Mi alta en Cetelen fue exactamente hace 3 meses y unos días ... 
#205

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola @monillo

En este enlace que has enviado no aparece, de alguna forma redirige a la lista completa de entidades colaboradoras de Raisin, y en esa lista no aparece Cetelem (o tiene otro nombre?),

Si buscamos por cuentas de ahorro:
https://www.raisin.es/cuenta-ahorro/
Tampoco aparece.

Esto que adelantas no será una nueva incorporación y aun está que aparece y desaparece?

La que más se parece por nacionalidad e interés es la cuenta Distingo al 3,09% pero yo pensaba q no tenían nada q ver.
#206

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Estos de Raisin están de cachondeo.
Para ver la cuenta Cetelem en Raisin tienes que loguearte y mirar la lista de depósitos.
Cuando le da la gana sale en la lista de bancos o en la lista de depósitos sin loguear.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#207

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Vale, gracias por la pista.
Así es. Sólo parece al logerme.

Importe mínimo 1000€, y luego esta el lío de q las entradas y salidas de dinero no serán directas, tendrán q ir a través de  la cuenta corriente en Raisin (con IBAN alemán) y luego la cuenta en España asociada a Raisin ...

Interesante para evaluar en Diciembre, cuando valoremos si cerramos los productos de Cetelem para evitar la comisión, o no. Pero hay cuentas de ahorro de acceso directo con un interés similar. Al final me temo q no lo consideraremos hasta q se acabe el extra-tipo de Revolut en Marzo.


#208

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ante las bajadas me estoy volviendo a plantear esta gente para coger 3 meses al 4% 
he leido en el hilo bastantes problemillas, me animáis o me desanimáis?

Fui cliente orange, no se si a dia de hoy se tiene en cuenta para algo
#210

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Aupa!

Quizá, si tienes algún certificado de titularidad o algo que lo demuestre te apliquen las condiciones ventajosas de los antiguos clientes de Orange. Son tiquismiquis con las transferencias que les llegan; poned concepto en las transferencias entrantes.

P.d: Mi intención es ir renovando a 3 meses según vencen por ese buen tipo.
Guía Básica