No es un servicio estándar de bizum, y no creo que los propietarios de bizum (los propios bancos) tengan ningún interés en fomentar esa vía alternativa a las transferencias convencionales. Precisamente bizum tiene unos límites de uso muy bajos para contenerlo en su objetivo inicial de micropagos entre particulares y pagos pequeños en tiendas.
Pero como la implementación de bizum depende de cada banco no se puede descartar que tarde o temprano surgiera ese servicio en algún banco si hubiera demanda. De hecho, bkswipe sí permite algo parecido al ofrecer tres alternativas para hacer ingresos en tu propia cuenta: transferencia convencional, ingreso con tarjeta, o ingreso con un bizum que tengas registrado en otro banco. Lo único, si no me equivoco, es que tienes que ser tú mismo el titular del bizum emisor, no permite que el bizum venga de otro titular.
No conozco ningún otro banco con nada parecido, y no creo que ese caso se generalice con bizum especialmente ahora que las transferencias serán inmediatas sin sobrecoste en menos de 2 años. Hasta ese entonces, si se necesita inmediatez sin poder usar bizum, las alternativas posiblemente serían PayPal, sofort, o en el peor de los casos pagar el plus que te cobre tu banco por la transferencia inmediata.