Acceder

Banesto: Reclamar y cómo actuar

27 respuestas
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Página
4 / 4
#25

BBVA comisión incorrecta

Buenos días,
Confirmarte que, como suponía, me han devuelto los 31 Euros de la comisión incorrecta del BBVA. Pero como SABÍA sin ni una palabra de disculpa. Así, me reitero, la diferencia entre SUS y NOS errores es siempre una diferencia de coste económico: NO ES JUSTO! Felices Fiestas y mejor 2011!!! (creo que te escribo desde otro hilo pero no sé encontrar el anterior snif...)

#26

Re: BBVA comisión incorrecta

hola, justo y no te van a devolver ni un centimo ni una miserable disculpa, si pasaramos la oracion por pasiva tu hubieras pagado por estar en descubierto una comision de reclamacion de posicion deudora y unos mas que generosos intereses de demora, pero tampoco se trata de hacer de don Quijote y su cruzada contra los molinos, en fin saludos y felices fiestas y prospero 2011

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Os cuento mi caso: el año pasado contraté un depósito a un año con un regalo, me obligaron a abrir una cuenta ya que me tenían que cobrar cosas relacionadas con el regalo, y para ingresarme luego la pasta.Al cabo de 6 meses, me cobran 18 € de comisión de mantenimiento,de una cuenta que ellos te obligan a abrir.
Siguiendo los consejos del foro y leyendo en la web del banco de España, mandé un e - mail a: [email protected], explicandoles lo siguiente:

* Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Hoy he ido a la sucursal y según he empezado a hablar, me ha dicho que les habían pasado mi recla y que me iban a devolver el dinero.

Que haya que andar así es lamentable, así que no les dejeis pasar ni una.
¡¡a cuánta gente engañan!!

#28

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Son unos chapuzas auténticos!!!