El viernes fui al banco y ....
... en fin, me ha hecho gracia el tema y me ha indignado un poco por otra parte. Es un poco tochillo:
llego al banco, y la oficina hasta la bola, salvo tres personas libres, una señorita joven, un chico y un señor algo más mayor. Era para preguntar por la cuenta nómina. Voy al mayor, que me indica que él es de empresas, que consulte con su compañera o con otro de pelo blanco que estaba ocupado. Me acerco a la chica, estaba justo al lado, y estaba de espaldas, cogiendo el bolso, para irse (eran las 13:50 h, horario de atención al público hasta las 14:30 h).
-Yo: perdone, ¿me puede atender usted?, es sobre la cuenta nómina
- Ella: ¿le puede atender otra persona?, tengo que salir
- Yo: sí, claro, no hay problema
Se pone el abrigo, y le dice a un compañero:
- Me voy a desayunar (eran las 13:50, eh, que conste)
- Compañero: bueno, será al apeeritivo, que ya has desayunado dos veces hoy (toma castaña .......)
Me pongo a esperar a que acabe el del pelo blanco. 15 minutos, y cuando me siento me dice que él eso no lo "domina mucho" (joder, y me habían enviado a él), que eso la compañera que hay aquí al lado (la que está "desayunando"). Me dice el del pelo blanco: disculpe un momento, tardo dos minutos, enseguida vuelvo. Yo: claro, no se preocupe.
En esos dos minutos viene la chica del desayuno tras tomar su tostada de las 13:50 h, vuelve el del pelo blanco y añade:
- Pelo blanco: hombre, ya está aquí mi compañera, ya le puede atender ella.
Me empiezo a descojonar porque la situación era de chiste. Me voy a la mesa de ella y le digo: bueno, empezamos de nuevo: ¿me puede indicar cómo va la cuenta nómina?
En fin, que parece un bucle temporal .....