Citigroup Citisoluciones: Seamos objetivos
En mi caso , me llamo una persona , diciendome que tenia algo interesante , ok la escuche y no se , cierto es que tienen un marketing algo pekuliar
pero una cosa no kita la otra osea , el tiempo es el k da y quita la razon
cierto q su gestora es de las mejoras eso no quiere decir q otras no lo sean , pero tambien a tener en cuenta que sus condiciones , en planes de pensiones son cojonudas comparadas con otras
el seguro proteccion como ellos dicen , es algo basico , pero es muy bueno no tiene casi restricciones ni como se dice demoras , creo q es
no toy segura , algo asi
y tengo una amiga que tiene un fondo de inversion y en los ultimos tres años a sacado de media un 23 por ciento , entonces yo creo en lo que veo , q despues tienen un marquetin algo raro y confuso bueno
pero no se reconozco que los productos tan cojonudos , y la refinancioacion tambien , poco interes , y si lo compensas con el fondo pagas intereses con veneficios , y tienen razon en el seguro q lo hacen constante ,osea mismo precio , desde q empiezas asta q terminas y q no es de los renovables
aparte de quetengoi una hipoteca y si me pasara algo en ves de cobrar yo cobra el banco el 100 por 100 aunque me faltase solo el 10 por ciento q terminar de pagar
no digo q este ni a fabor ni en contra solo que juzgo resultados y garantias y al menos para mi es beneficioso ,
lo de piramidal no se , yo por q no necesito trabajar , gracias a dios , pero tienen razon en una cosa prefiero trabajar para mi y por mi , q para otros y por 600 euros cochinos al mes , esta es mi humildisima opinion
besos
esmeralda