Acabo de llamar a ING porque tampoco lo encontraba.
Me dicen q ya no es posible convertir una cuenta Nómina en NoCuenta y conservar la numeración.... como si fue posible en el 2022 cuando empezaron con comisiones en la cuenta Nomina.
En fin este banco va de mal en peor.
Te convencen para q cambies de cuenta NoCuenta a cuenta Nomina con una promoción de cashback por pagos con tarjeta. Luego incumplen la promoción.
El servicio de atención al cliente (desde Latinoamérica) es capaz de tenerte en espera más de una hora, buscando una promoción q te han enviado por email, e incapaces de encontrarla aunq les digas la fecha/hora del correo....
2 meses después encuentran la promoción, te dicen q tienes razón, pero se pasan semanas para estudiar algo tan sencillo, como 10 pagos en supermercado ... y se olvidan del caso para siempre .... y ahora esto.
Que una vez q eres nómina, q ya no puedes a volver a cuenta NoCuenta. Q sólo puedes cancelar la cuenta y crearte una nueva cuenta noCuenta con otra numeración.
Si a esto añadimos lo de los bloqueos por las transferencias entrantes desde el extranjero, este banco en vez de ser el del vecino José q te invita a algo cuando llegas, es del del vecino Judas q te pincha las ruedas del coche en el garaje cuando te descuidas.
Pero librarse de un banco q no cuenta para nada es mucho más fácil q librarse de un vecino ... Así q puestos a cerrar cuentas en ING, lo cerramos todo y hasta la vista !!