Acceder

Openbank promoción nomina

226 respuestas
Openbank promoción nomina
9 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
14 / 16
#196

Re: Openbank promoción nomina

Vaya... Pues nada, descartada. No obstante, con miras en repetir la promo de DB, que esa sí deja y el incentivo es casi el doble 😬
#197

Re: Openbank promoción nomina

Estoy en VVBA con la de recibos y no se si son compatibles...
Sabéis si son compatbles? y de serlo, os meteríais en tintos teniendo también los recibos con ellos? o es arriegsgado?

gracias!
#198

Re: Openbank promoción nomina

Pues nada, ya nos hemos apuntado a la promo de Openbank. CLIN CLIN !!!!


 
#199

Re: Openbank promoción nomina

Has metido el código NOMINA250 durante el alta? Me acabo de dar de alta y no he visto ese campo de promociones para ponerlo....
Las condiciones las tengo en el correo pero hasta ahí....

#200

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @dac1978

Abierta la cuenta durante el día de hoy.
Según pone en 24 h confirman, imagino que para revisar documentación.
Otra promoción para el saco.... y que sigan viniendo
Saludos
#201

Re: Openbank promoción nomina

Hola @pepetito
Me alegro. Bienvenido a OP jejej.
Recuerdo que había que meter el código de la promo nómina en la apertura y después contratar su cuenta corriente.
Una curiosidad de la cuenta (si continua igual), es que al principio, la cuenta se llama CTA CORRIENTE OPEN.
A los 2 meses aproximadamente (2 nóminas) se convierte en CTA NÓMINA OPEN:


Salu2
#202

Re: Openbank promoción nomina

yo ya era cliente de openbank. pinchas en el enlace, me he logado y se me ha abierto una promo llamada PLANES (de planes de pensiones) le dices en un enlace abajao que no quieres la promo y se te abre una ventana para poner el codigo de una promo, pones este de nomina250 y con eso ya estas en la promo, te envian un mail
#203

Re: Openbank promoción nomina

Estaba muy alegre de ver que tenemos nueva promo hasta que he leído lo de los 5 años... ¿No es algo exagerado tanto tiempo? Normalmente es 1 año lo que requieren, ¿¿¡¡¡pero 5!!!??
#204

Re: Openbank promoción nomina

Efectivamente se llama  CTA CORRIENTE OPEN. 
Y de momento todo correcto. Me parece una app  de momento intuitiva.
#205

Re: Openbank promoción nomina

Es lo único bueno que tienen, la app .. para que te apliquen sus mendigueras promociones luego hay que ir detrás de ellos continuamente 
#206

Re: Openbank promoción nomina

Esperemos que con la promoción nomina no haya problema, en mi caso, va a entrar tin.to dormir y salir.
Y una vez terminada  a 0 y si no hay nada interesante Arrivederci
#207

Re: Openbank promoción nomina

en 2020 tuve la nomina con promo, quieres decir que me tengo que esperar a 2025/26?!?!
#208

Re: Openbank promoción nomina

¿Habéis recibido un correo de confirmación de alta en la campaña nómina? No consigo ver si hay algún documento de adhesión en mi perfil.


#209

Re: Openbank promoción nomina

Yo no recibí ningún correo después de darme de alta en la campaña, pero no he tenido problemas. Si llamas por teléfono te lo pueden confirmar que estas dado de alta, en caso de querer quedarte más tranquilo.
#210

Re: Openbank promoción nomina

Acabo de probar a volver a darme de alta y me salta un aviso que ya estoy dado de alta en campaña. Así que todo correcto.
Gracias