Acceder

Openbank promoción nomina

226 respuestas
Openbank promoción nomina
9 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
16 / 16
#226

Re: Openbank promoción nomina

Desde que banco puedo enviar una transferencia para que entre como nómina en Openbank??
#227

Re: Openbank promoción nomina

Hola @matrixus
Desde cualquier entidad que lo permita. Te mando un cuadrito donde puedes ver todas las que emiten, reciben y demás información interesante:

#228

Re: Openbank promoción nomina

Genial , muchas gracias . Dispongo de banco Santander , que veo que emite tintos. Cual es la opción de enviar una transferencia como nómina , para que OPENBANK me la acepte ? Un saludo y gracias .
#229

Re: Openbank promoción nomina

Hola @matrixus
Desde SAN las hago yo a OP y sin problemas. Así que suficiente.
Desde SAN tienes que hacerlo desde el PC. 
Te pongo los pasos:

1- transferencia nacional
2- envío estándar
3- introduces el titular y la cuenta
4- En datos de transferencias, dale al desplegable:



5- Elige la opción de transferencia nómina:



Cualquier cosa me dices.
Un saludo
#230

Re: Openbank promoción nomina

En OpnBnk cuánto tiempo tiene que pasar para considerarte como nuevo cliente en teoría? Alguno con experiencia en esto? Por unos días no  puedo aprovecharme de la nueva promo y quiero saber si cerrando y abriendo podría.
#231

Re: Openbank promoción nomina

Las condiciones dicen que si has recibido una promoción nómina en los últimos 5 años o has tenido la nómina domiciliada en Openbank después del 1 de abril de 2024 no cumples los requisitos. Si no estás en una de las situaciones anteriores no tienes que cerrar la cuenta, solo tienes que ir a la sección de promociones y aplicar el código.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#232

Re: Openbank promoción nomina

Hola!

¿Ya has abierto la cuenta para adherirte a la promo nómina? Te sigo en tu prueba 😉
#233

Re: Openbank promoción nomina

Hola Alessandra, sí la abrí el mismo día 16, después de darme de baja hace dos años y haber tenido la nómina hace 4. No te preocupes, ya te contaré con lo que sea 😜
#234

Re: Openbank promoción nomina

Muy interesante. Gracias por el esquema. 

Saludos. 
#235

Re: Openbank promoción nomina

Este cuadro es nuestra mejor guía!!!
#236

Re: Openbank promoción nomina

🤗 Gracias Serchame.

A ver si un buen tinto obra milagros.
#237

Re: Openbank promoción nomina

En teoría son 12 meses desde que te das de baja para considerarte nuevo cliente? Y mi otra duda sería si la nómina viene de otro lado… igual cuela no? Porque sería una nueva domiciliación. No sé si probarme.
#238

Re: Openbank promoción nomina

Me he fijado que pone que puedes beneficiarte si ingresas nómina de mínimo 900 euros o ingresos periódicos de 900 ¿alguien sabe algo?