Re: Openbank promoción nomina
En Openb los tintos cuando los enviaba desde Santa si que aparecían las "moneditas", después lo estuve haciendo desde ibkk y no me aparecían las moneditas, pero me los reconocía como tintos, me llegaba el aviso de nómina.. desde la app se pueden editar la categoría (ingresos) y subcategoría (nómina) y ya salen las moneditas😏😉
Buenas @lolmart
Si, tienes razón.
Incluso alguna vez he comentado, que otros compañeros que mandaban la n0mina (como yo) desde SAN, a mí siempre me han salido las moneditas y a otros no, y en su día, nos rayaba eso, pero al final cobramos los 2.
Pero lo que expone@canterit es diferente. A el siempre le han salido las moneditas y en la última transferencia no.... eso es lo que me ha dejado mosca.
Salu2 😊
Si, tienes razón.
Incluso alguna vez he comentado, que otros compañeros que mandaban la n0mina (como yo) desde SAN, a mí siempre me han salido las moneditas y a otros no, y en su día, nos rayaba eso, pero al final cobramos los 2.
Pero lo que expone
Salu2 😊
Buenas, cuando llegue saldremos de dudas.
Buenas, puede ser que las otras veces hice el tinto con el Santa, y ésta vez a sido con Caixa.
No veo otra explicación.
No veo otra explicación.
Exacto, ese es el motivo.. ya he explicado más arriba que a mí también me paso cuando cambie de bodega.. no te preocupes que son nóminas a todos los efectos
Buenas, ¿pero cuando me llegue a Open tendrá que poner Nómina no?
A mí me entraba como transferencia, pero recibía una notificación que que había recibido una nómina
Está es la clave, recibir la notificación de haber recibido ingreso de nómina/pensión. Y previa a esta una notificación de recibir ingreso en cuenta (de reciben tres notificaciones).
Actualmente no hay promoción nómina en OP??
ahhh, que has cambiado de bodega.
entonces si has cambiado el patrón.
Pues lo dicho por los compañeros.
La notificación de la n0mina, la clave.
Salu2
entonces si has cambiado el patrón.
Pues lo dicho por los compañeros.
La notificación de la n0mina, la clave.
Salu2
La promoción de 60€ si metes 300€ durante 6 meses, aparte te dan un 2.27.???
Los primeros 6 meses qe %%%% te sale?????
Gracias
Los primeros 6 meses qe %%%% te sale?????
Gracias