Ay ay ay, si se entera la "Bonita"....queee digooo...BOTINA, se entera de que andáis traf.....internamente entre sus entidades, nos tiran el Foro abajo. ¿Y después qué?. ¿Qué será de tintos, bodegas, catas y demás?. Pensadlo bien....
Re: Openbank promoción nomina
Albertg
Hice un tinto desde la cuenta de mi mujer y me aparece categorizado como transferencia. ¿Os pasa al resto?
Re: Openbank promoción nomina
A mí me aparece también como trasferencia y entras dentro y en subcategoría ingreso por nómina , también en las notificaciones me llega como si me hubieran ingresado la nómina, un saludo.
A mi también me llegó como transferencia de mi nombre y apellidos .
Es un poco raro la verdad, porque después cuando pinchas el movimiento aparece categorizado como nómina, pero tú puedes cambiar la categoría por otra cosa...no es muy serio..
A mi lo único que me deja "tranquilo" son el símbolo de las monedas que son diferentes a las flechas de una transferencia normal
Ya vessss Yo la abrí a principios de junio e ingresé la nómina a finales de junio. El 50% del incentivo creo que se cobra a los 2 meses desde la primera domiciliacion. Si lo hice a finales de junio pues a finales de agosto.
Aunque recuerdo haber leído que podría ser antes...
Se puede sacar al momento. Solo ten en cuenta la fecha valor para evitar descubierto en tu cuenta. Yo lo dejo 24 horas siempre pero porque soy maniático. No hace falta