Sí, es interesante por las transferencias inmediatas
Re: Openbank promoción nomina
Buenas,
Veremos como cambia el panorama con la nueva legislation sobre las transferencias inmediatas.
Hace un momento, correo de precisamente Open bank, con cambio de tarifas, tanto inmediatas, (por lo que entiendo solo gratuitas para cuentas nominas), como internacionales
Desde el 9 de Enero, o empieza a cobrar las transferencias normales a los que no tenemos nomina; o nos hace gratuitas las inmediatas.
Me inclino más a que todos tendremos gratuitas las inmediatas. Me cuesta creer que Openbank empiece a cobrar por transferencias normales.
En unas semanas saldremos de dudas.
Saludos
Alguien ha recibido ya el segundo incentivo por la primera promo nomina que sacaron? La de 150€. Ya han pasado 6 meses desde el primer incentivo y 7 meses desde el primer tinto por lo que tocaria ya pero ni rastro...
Ya somos 2, el 18 de junio recibí el primer incentivo
Una duda: he leído que la cuenta que tienes al contratar se convierte automáticamente en nómina tras uno o dos tintos. Pero veo que una vez entro a la app me deja opción de contratar cuenta nómina ¿Cuál sería la diferencia? Ya he puesto el código de NOMINA250 (o algo así) con la cuenta normal que tienes por defecto al darte de alta.
Hola:
Yo la tuve que cambiar a mano (te da la opción de convertirla a Nomina desde la app).
Y yo ya he cobrado la primera parte de la bonificación y me sigue saliendo el mensaje de que me apunte.
Supongo sera fallo de la app.
Salu2
Nuevo
Hola a todos! Soy nuevo en el tema de los tintos, asi que tengo un par de dudas. -Envie un tinto desde la bodega alemana DB al BBVA y ha entrado con el concepto bien, nomina. En openbank hice lo mismo pero me sale como una transferencia normal. Es normal que pase esto en OP? -Veo la posibilidad de convertir mi cuenta open a cuenta nomina. Deberia hacerlo como he leido que algunos lo han hecho, o lo mejor es esperar?
Gracias a todos por la ayuda :)
Nuevo
hola, soy nuevo en el tema de los tintos, a ver si me podeis ayudar.
-Hice un tinto desde DB a BBVA y cuando lo recibi me sale como conecpto nomina. En OB hice lo mismo pero en el concepto de la trasnferencia recibida me sale como transferencia, sin mas, sabeis si es un problema?
-He leido que algunos habeis cambiado la cuenta corriente a cuenta nomina manualmente. Deberia hacerlo o no hace falta?
Te llegan 2 notificaciones, la primera te avisa de la entrada de la transferencia y unas horas mas tarde te llega otra avisando de que te han ingresado una nómina. Eso es todo.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado