Acceder

Openbank promoción nomina

226 respuestas
Openbank promoción nomina
9 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
12 / 16
#166

Re: Openbank promoción nomina

supongo que es la primera promo a la que aplican tanto intervalo de tiempo. Iremos de conejillos de indias y a esperar dentro de dos meses
#167

Re: Openbank promoción nomina

La coletilla de los 5 años la ponen en todas las promociones nómina de Openbank. Yo en otras ocasiones ni lo he intentado porque el incentivo era menor. He estado revisando y tuve la nómina domiciliada hace cuatro años, no sé si arriesgarme o esperar al año que viene porque si la domicilio ahora puede que no cobre incentivo y no pueda optar luego a nuevas promociones... 
#168

Re: Openbank promoción nomina

12 meses de nómina. Pero son 250 brutos.
#169

Re: Openbank promoción nomina

Yo no pruebo, hace dos años que participé en una promoción nómina.
#170

Re: Openbank promoción nomina

Yo voy a probar a ver, también participé en 2020 hace 4 años
#171

Re: Openbank promoción nomina

y actualmente desde 2022 no soy cliente, lo mismo con ese filtro pasa lo de los 5 años

#172

Re: Openbank promoción nomina

Ya nos cuentas si recibes el incentivo.
#173

Re: Openbank promoción nomina

Ha mejorado. En la actual que estoy haciendo son 150€ netos. Con la nueva queda en 202,50€ netos.
#174

Re: Openbank promoción nomina

Openbank admite tintos, o pasa como abanca, que pone pegas y más pegas a los tintos
#175

Re: Openbank promoción nomina

Yo estoy con tintos y no he tenido ningún problema.
#176

Re: Openbank promoción nomina

No está mal la promoción, el incentivo lo parten en dos, así se aseguran que el cliente continúe, no he leído más condiciones que la nómina, leeré más detenidamente 
#177

Re: Openbank promoción nomina

Hola @george-one
Nuestra promo era 150 netos.
Le podías añadir los 50€ netos de la cuenta ahorro bienvenida + otros 50€ netos por domiciliar recibos.
En total = 250 NETOS
Yo cogí todo menos los recibos= 200NETOS. 
Salu2
#178

Re: Openbank promoción nomina

Ahora viene la duda, tengo como bodega el Santander para el resto de bancos, en este caso pertenece al mismo grupo aunque sean bancos distintos ¿emito "nómina" desde el Santander? es que del resto bodeguero no hago porque recibo "nómina" y no quiero que les salte alerta, tengo Ibercaja, DB e Imagin, pero ya os digo mi idea es desde el Santander 
#179

Re: Openbank promoción nomina

Hola @serchame
La anterior que tengo yo es igual.
EL 50% del incentivo te lo ingresan a los 2 meses desde el ingreso de nómina.
EL otro 50%, a los 6 meses después de cobrar el 2º incentivo.
Salu2
#180

Re: Openbank promoción nomina

Hola Dac, me refería a los 5 años de no haberse beneficiado de una promo nómina como intervalo de tiempo.

Gracias por tu comentario