Es fácil. Hay gente que lo hace (probablemente sea lo más seguro) y gente que ni siquiera cierra el multicanal.
Re: Openbank promoción nomina
A mí en alguna ocasion se me ha encendido sola la tarjeta de debito estando apagada. Hasta tengo un recordatorio para mirar de vez en cuando , cosas paranormales.
Personalmente solicite borrado de datos en mi último cierre con esta entidad vasca¡
Re: Openbank promoción nomina
A mí todavía no me han ingresado la segunda parte del incentivo y, cada vez que contacto con ellos, dicen que están en proceso de abonar los incentivos XD.
Si el cobro fue el 12 de Diciembre como la mayoria de los que acabamos de cobrar hace poco, te recomiendo que llames si no lo hiciste ya o pongas una reclamacion.
Aqui hemos cobrado creo que ya todos o la mayoria el segundo pago de la promocion que fue a los 6 meses y unos dias del primero.
Y encima tu con nomina real...😡😡😡
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Normalmente, todas las personas que estan en la misma promoción, cuando llega el dia del ingreso, suele ser el mismo día para todos. Por lo cual lo hace mas extraño tu caso. Menos mal que es n0mina real y puedes llamar 😅😅. Has cumplido todos los meses con el importe de la n0mina no? No has participado anteriormente en otra promoción n0mina no? Saludos ☺️