Acceder

Openbank promoción nomina

1,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
87 / 88

Re: Openbank promoción nomina

no se podía repetir promo verdad?

si, si han pasado 5 años

Segundo incentivo cobrabo también 🙂 

He agradecudo la bonificación y poder haber hecho la transferencia sin bloqueos 😂😂😂😂

Open permite repetir promociones pero pasados cinco años (una barbaridad de tiempo pero al menos se podría, por ejemplo, ING si te has beneficiado de alguna campaña nómina ya estás vetado de por vida).

La etiqueta de "Banco Serio" le queda algo grande, pues aunque es cierto que han ingresado ese segundo abono ha sido empujado por las reclamaciones de algun@s rankian@s y al darse cuenta de ese "fallo técnico" han realizado la remesa del abono.

La entidad tiene fama de "olvidadiza" en los pagos de los incentivos.

Cerrando a la velocidad del rayo 😆😆😆

Buenas @mari-carmen2906

Lo de OP no tiene nombre: 5 años 🙄🙄

Saludos 😉

Yo me beneficié en 2019 y ahora en 2025. Cerraré en 2026. Se supone que hasta 2031 me olvido.
Lo positivo es que tengo 1 lío menos del que preocuparme durante 5 años 😅🤣🤣🤣

Totalmente 😅 😅
Esta nos va a dar un respiro obligatorio
JJajajajajajajajaja 

Siendo sincero... (me voy a confesar), cuando acabo una promo y veo que no puedo apuntarme de nuevo, bien por los plazos en barbecho obligatorio, bien porque la han retirado, muy en mi interior siento cierto alivio jajajajaja

Actualmente estoy con 7 promos n0mina en paralelo, vvba la he terminado y me voy a apuntar al día siguiente de cerrar la cuenta (quiero evitar la cancelación automática del multicanal pasados x días), y ya tengo 3 casillas preparadas en el excel para Sab, Bkt y Zete. Así no se puede descansar 😂😂😂

Totalmente de acuerdo @ravel
Coincido contigo 100%.
Saludos 

🤣🤣 OB es el banco que mira por sus clientes, impide que acumulemos cuentas repitiendo natillas una y otra vez.

¿Repites sab? Uooo ya nos dirás si seguimos repitienfo natillas porque con la última promo... la mayoría ha acabado en BDE.

OB modo off: barbecho.

Sí, Sab no he vuelto a ser cliente desde la promo de los 175€.
Todavía no me he dado de alta pero la tengo en mente.