Acceder

Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

11 respuestas
Página
1 / 2

Parece ser que el próximo 30 de enero las entidades bancarias españolas tendrán que presentar su cartera inmobiliaria ( y su posible deterioro) a la opinión pública. Imaginar que vosotros fuerais los responsables últimos de publicar o no publicar estos balances. Imaginemos que salen unas cuantas entidades que realmente están mal. Si lo explicamos a la luz pública lo más normal es que el público de esas entidades se tire en masa a sacar el dinero y así acabar de quebrarlas. Por tanto nos callamos, apretamos a la directiva y ¡¡¡ otra vuelta de fusiones, sip o lo que sea¡¡¡

Pero imaginemos por un momento que realmente la afectación al inmobiliario y su deterioro sea infinitamente menor de lo que se oye por ahí. Saldría el banco de España y diría: Todo o.k.

Que opinais, nos creeremos lo que se publique en enero de los balances de las entidades? O por el contrario seguiremos pensando que no se atreverán a explicar de verdad la afectación al inmobliario?

Que pensais?

Un saludo.

Re: Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

Como decía mi primo:
"Del dinero y la bondad, la mitad de la mitad".
Así que "no me fío ni de mi padre".

Felicidades.

Saludos desde Málaga.

No me creo mucho que salga la verdad. No le conviene a nadie.

Por otro lado he estado mirando en Altamira y tienen unos inmuebles en Sanlucar la mar de interesantes...

hola, la situacion del sector bancario debe quedar a la vista, el que haya hecho los deberes no tiene nada que temer, tampoco creo que cunda el panico, lo de creerlo o no pues ya lo veremos, saludos y feliz navidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Siempre volvemos a lo mismo, los que se creen entendidos critican, mas bien mal que bien todos los datos que presentan los bancos, mi pregunta es ¿cuantos españoles van a entender los informes que les presenten? Los españoles querrán saber la verdad y no falacias distribuidas en defensa de algunos cuantos.
Saludos

No me fio ni de mi sombra, o lo que viene a ser lo mismo no me fio de nada de lo que digan el 30 o cualquier dia del año.

saludos

Ya tuvieron la oportunidad con los stress-tests y mintieron como bellacos. Y el mismo gobierno que habla de transparencia cambio la ley para que las inmobiliarias pudieran sacar activos en pérdidas de la cuenta de resultados.

Es la típica maniobra para engañar a quien se deje.

Blog: Game over?

Bancaja ya ha abierto la boca y ha comunicado que tiene inmuebles adjudicados no rentables por un valor de 3600 millones de euros.

Lo mejor, que salga la infección al aire para que se vea lo que hay, y así que se le de tratamiento lo antes posible.

Un saludo.