Respecto al tema de la cuota no estoy de acuerdo para nada.
A mi me han ofrecido 32.000 Puntos al renovar y ya solo con ellos le saco más beneficio que lo que cuesta la cuota.
A parte de los 100€ en restaurantes y 100€ en la agencia de viajes.
Luego contamos también con los accesos a salas vip y las promociones en corte ingles, hoteles Barceló, melia y otras muchas.
En la gold han subido cuota pero a la par los beneficios.
Donde han recortado aquí es en los seguros que ahora hay alguna cobertura menos y menos cantidades.
Donde si hay más rebaja es en la tarjeta Platinum que la promo de bienvenida es solo en restaurantes, también subieron la cuota y también han rebajado ventajas.
Aunque aquí también pueden rebajar la cuota.
En cambio en su tarjeta centurión de acceso con invitación ahí es donde más están apostando ahora llamando a ofrecerla a clientes platinum y aunque tiene un coste de 3.000€ me consta que en renovaciones están ofreciendo 300.000 Membership rewards.
Por lo que yo pienso que quieren centralizar su negocio en Centurium y Gold ya que la que más ha bajado notablemente es la platinum, tampoco Dan ya el privilegio del club entrebotas ni el platinum de meliarewards.
Y para vuestra información indicaros que si tenéis la tarjeta gold podéis solicitar la melia o renfe y posteriormente unificarlas para solo generar cuota de la superior. Como amex no acepta autoinvitaciones del mismo usuario si hay alguien interesado aquí estamos. Yo dispongo de todas. Un saludo