UNO-E, Un desastre
UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL
Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.
Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.
Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.
Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.
En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14
Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... lo siento, no se comercializa
Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.
Les pido una respuesta y.... muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)
En fin, la falta de seriedad es impresionante.
Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....
Saludos