Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,79K respuestas
35 suscriptores
Página
122 / 122

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues creo que haré lo siguiente, y me evito dolores de cabeza:

* pensión real en BBVA
* ingresos recurrentes para los 300€ del santander, que eso no es ningún delito, jeje
* paso de Abanca por si aca

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @misha75

Como en la página veo una información ℹ️ y en los contratos aparece otra, más las promociones nuevas que hay etc etc.. he llamado a Abanka, al departamento de contrataciones y me han confirmado que el periodo de carencia para el ingreso de la n0mina es de 2 meses en todos los casos.
Asi tenemos información ℹ️ de primera mano para tod@s.
Un abrazo 🤗 

Buenas gente, una duda, ABANCA se come los tint0s desde Ibercaja? Gracias!

Bufff mejor dejar tu cuenta tranquila de sospecha, yo llamaría que al final no le ha salido el trabajo que esperaba y que podrían suplirlo con transferencia codificadas con código n0mina, que de momento no puedes hacer otra cosa o que la dejas aperturada y si no la cierras... apuras al último momento y mandas tin-t0, que yo sepa esto va automatizado y lo mismo se olvidan de revisarte manual

Yo lo tengo así también, la mujer me hace un Bizum todos los meses para recurrentes y ya está. Un saludo

no valen ingresos recurrentes de ti mismo?? no he leído nada al respecto en las bases legales!

En ese caso enviaría IRPF y luego que con la TGSS comprueban que los datos son veraces, no tienen por qué tener datos de importes

No lo sé estuve en la oficina cuando abri la cuenta el año pasado y el calamardo que había allí me dijo que con mi nombre no valían asi que por si acaso me lo hace la mujer del sabll que estamos los dos pero con su movil, un saludo 

Buenos días @gapgapgap
Buenas gente, una duda, ABANCA se come los tint0s desde Ibercaja?
No sabría responderte con seguridad, pero lo que si que te puedo decir es que algunos compañeros han tenido problemas al enviar tin.tos desde Iberkk , no se si concretamente a Ab@ank.

Ademas Ab@nka es una de las entidades que suelen mirar mas el tema de los tin.tos, aunque tb hay compañeros que los hacen y no tienen problema.

Te aconsejaría si optas ir con tin.tos en esta entidad, lo hagas desde otra bodega que no sea Iberkk.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias Valian. 

De nada , fin de la cita🤣🤣🤣 

Buenas @valian

En la promoción del S4ntander valen los ingresos recurrentes desde una cuenta del mismo titular. Yo llevo 1 año así y sin problemas. No hay restriccion en ese aspecto.
Saludos 🤗

Buenas @gapgapgap

Abanka es complicada con los tin.tos. Algunos han tenido problemas y otros no. Hay de todo, gente que le ha funcionado con SAN y a otros no, Imagina, DB etc...
Con iberkk la verdad que no te lo podría decir con seguridad, pero tampoco veo un patrón lógico con el destino del tin.to.
Yo creo que va más encaminado a la oficina en si.
A ver si hay algún compañer@ que haya tenido éxito en Abanka desde Iberkk.
Saludos