Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

481 respuestas
13 suscriptores
Página
34 / 34

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi caso puse la nómina real en DB porque también leí de algunos problemas, ya que la promoción es muy buena. Luego con el tiempo parece que a nadie le ha dado problemas. Si veo que con Abanca empieza a ver más casos la cambio aquí y paso tintos a DB.
La vez anterior no tuve ningún problema; hice también una promo que hubo de recibos, tuve bizum ahí durante un tiempo y también cobré algún código amigo, le di más uso del que creía. Cierto que dan pereza estas promos de 2 años, pero dejo programadas las transferencias y me olvido.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A parte observo otro tema que me resulta curioso.
Mi mujer funciona con tintos y en mi caso con nómina real. Ambos nos dimos de alta a la vez pero los perfiles aparecen distintos según entramos en nuestras áreas WEB.

Los dos de inicio partimos de una mis apariencia de web, que ella ha mantenido y en mi caso la han actualizado con un diseño más moderno pero las mismas funcionalidades.

¿Algun@ en esa misma situación?

Sin duda la operativa es ágil y con una APP sencilla y funcional. 

Incluso he realizado alguna domiciliación de recibos y aunque cancelé la tarjeta de crédito, con la de débito hago pagos.

Me queda todavía permanencia pero tengo en mente repetir, si la promoción se mantiene.

A parte que tengo oficina próxima a mí domicilio.

Yo sigo con el diseño antiguo. Supuestamente va implentándolo poco a poco, a mi sigue sin tocarme. Es que el área web de clientes es muy obsoleta en comparación con la aplicación y con la competencia. 

Saludos. 

Hola @tesauro
Totalmente de acuerdo con:  APP sencilla y funcional. 
Yo tengo como cuenta "habitual" la de SANTA, que la verdad que es una de las mejores app y completas. Está muy bien.
Pero la de Abanka ME ENCANTA. Justo lo que quiero, muy simple, sencilla, rápida y sin historias. La pena es que yo no tengo oficinas cercanas (100km).
Pero me gusta mucho.
Salu2