Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
216 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No sé cómo quedaría la cosa sin el tinto. La primera n0mina fue inferior a 1200 y la superior a 1200 entró después de 60 días naturales.

Por eso creo que me salvó el tinto.

Por cierto, en el mes de Septiembre metí un recibo de gas en la cuenta corriente y uno de Netflix a la tarjeta débito para demostrar que soy buen cliente 😄 

Por si acaso voy a esperar un tiempo en dar de baja la tarjeta de crédito.

Saludos y gracias por toda la información que aportas!

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @mtp80

Si jaja que curioso. Salvado por el 🍷 🤣🤣
Yo al final estoy utilizando de vez en cuando la tarjeta de débito.
No esta mal lo de los recibos. Si te cuadra estupendo. La tarjeta de crédito 💳 no te preocupes. Tienes todo 1 año para hacerlo y es una gestión por teléfono ☎️ que se tarda 5 minutos.
Gracias a ti por tus palabras.
Saludos ☺️ 

Lo de la pillada de tintos, como ya se ha comentado, tiene que ser tema de las oficinas. En mi caso voy por la 2ª vez en Abanca con tintos propios y no he tenido de momento ningún problema (toco madera). Además esta 2ª estoy solo con tinto y retorno de tinto, no tiene otros movimientos la cuenta.

Buenas @marceponcef

Yo también estoy seguro que tienen que ser ciertas oficinas.
De momento los casos de éxito con 🍷 son superiores los fallidos.
Saludos 😉 

Pagaron ayer el incentivo del Plan Amigo en Ab@nka, por si alguien tenía alguno pendiente y quiere mirarlo.

Otro que cobró uno ayer.

3a vez que repito promo... y yo soy de los que te tengo que decir que en las anteriores promociones me ha fallado una la primera vez y dos nóminas la segunda y NUNCA me han dicho nada.

Perooooo, en esta tercera vez, me llamaron... porqué? Pues porqué entro el factor humano... tenia un apadrinado (50 euros) y supongo que se lo miraron. Y me llamaron diciendo que no estaba emitiendo nóminas reales, que la próxima lo fuera. Y así lo hice y nunca más me han llamado (me llamaron de la oficina provincial, no de la central).

Ya por curiosidad, de momento no he cobrado los 50 euros. Y obviamente no los voy a reclamar, no sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

Pues por lo que ya se ha comentado en varios casos de pilladas en Ab@nka, parece claro que entra el factor humano a controlar y yo diría también que hay un control más exhaustivo en unas partes de España que en otras, ya que por lo que decís los que habéis sido pillados os llaman de la oficina provincial y no de la central, por lo que podría ocurrir que en una provincia vayan a saco con los controles y en otras ni lo miren, lo que explicaría que ante casos iguales en que se están emitiendo tintos, haya resultados diferentes en los que a unos les pillen y a otros no.

Hola a todos, quería saber si en el proceso de apertura de la cuenta clara te piden algun documento de nómina, etc.
Yo ya soy cliente con tintos pero no lo recuerdo y
quiero abrir cuenta a mí hija con tintos también.
Si alguien a abierto cuenta hace poco y me lo puedes aclarar se lo agradecería, muchas gracias.

Buenas, ¿puede ser que el apadrinado haya llamado para cualquier consulta sobre el c@dig@ amig@ y se han puesto a mirar?. 
Así han pillado a varios con tintos. 
¿De qué provincia eres? 

Buenas @acropolis

Coincido contigo y sigo pensando que esto esta concentrado en determinadas sucursales y/o provincias.
Saludos 😀 

Hasta que la gente no diga de qué provincia es, todo son elucubraciones. 
Por Murcia con tintos sin malas noticias 😂. 
Saludos.