Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,01K respuestas
38 suscriptores
Página
135 / 137

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Eso era carencia, q no me acordaba, pues ya veré tranquilamente si es posible, mejor es permanencia más corta pero claro ya ahí cada uno pone sus condiciones , gracias por tus aportaciones y saludos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola, buenas noches.
Estoy intentando de hacer una cuenta de Abanca, pero no puedo seguir adelante en una pantalla que me pide como podemos identificarte ?.. pues pongo mi dni y pongo un pin que seria el que voy a utilizar, y me da error de que revise los datos, pero cuales si son los que quiero que me pille para poder indentificarme luego ?, la otra opcion que me sale es la de una tarjeta financiera, pero si aun no me dado de alta, que tarjeta voy a poner ?.. en fin alguien me dice que me esta pasando ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

¿Has sido cliente de Abanca en alguna ocasión o de B100?

De Abanca no, de b100 tengo cuenta actualmente , tiene que ver ?

SI, es del Grupo Abanca y te está reconocido como cliente. Por desgracia,para solucionarlo tendrás que acercarte a una oficina. 

Puedes probar llamando a Abanca y explicarles la situación pero estoy convencido que te derivarán. No eres el único por si te sirve de consuelo.

juer q mala pata....

Fijate si desaparecen los de DB que en la APP mi gestor tiene todos sus datos (nombre, teléfono y mail) con asteriscos (*********) 🤣🤣🤣

De todas formas, no desista, llama a ABANCA y pregúntales cómo puedes formalizar el alta cuando realmente ya disponen de tus datos personales.

Y nos lo cuenta que es información útil para otros usuarios.

Claro, compañero, por eso cuando algunas promociones son complicadas se decide domiciliar la nómina real (en mi caso fue así para evitar disgustos). Pero es también una cuestión de azahar que te "pillen" con el carrito de los helados.

Cómo se suele decir ... Aquí hemos venido a jugar.

Totalmente de acuerdo, la oferta y la demanda, la suerte y la no suerte (:

Exacto... Lo has clavado.

Buenas! recibí el 1 de abril el email de la supresión, y tengo intención de darme de alta de nuevo en abank para ir a por los 500€ . Alguna advertencia/aviso/consejo ? me esta dando un poco de yuyu últimamente abank con los tintos  ( pese a que en la anterior promo no he tenido problema) seria mi segunda vez , recibí el certificado de cancelación el 12 de marzo.

gracias de antemano!

Entonces supongo que hay accesibles y menos accesibles

Pues nada, el 2 tinto desde el Santander tampoco ha colado, yo no entiendo que algunos si y otros no. Me he cerciorado hacerla bien desde la web pero nada, el justificante sale claramente que soy yo el que hace el pago, no sé si hay otra opción, pero lo que está claro, es que me toca poner la nomina real 

Creemos que el éxito o no deriva en la oficina que seas asignado porque realicen controles manuales. Pero tampoco es una ciencia cierta y por eso repetimos lo del "factor suerte".

Lo siento compañer@ 😢