Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,34K respuestas
Página
159 / 160

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo por mi parte, me enviaron un mensaje que “no hemos podido finalizar tu solicitud de tarjeta de credito”, me he metido desde la web y solo me aparece la de debito asi que un problema menos para mi

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Pues de lujo entonces 👌
Como bien dices un problema menos.
Un saludo 👋 

Este es uno de los hándicap de la entidad, no publicar los tipos y personalizarlos al cliente.
Deberás llamar para saber lo que te pueden ofrecer.

Es un auténtico "rollo" cancelar productos que no deseas 🤦🏻‍♂️

Yo no cancelé la tarjeta de crédito pero por la web la di de baja por pérdida sin pedir duplicado de la misma. En este caso bloquean la tarjeta de manera definitiva, sigue apareciendo en la web (en app no) pero con crédito concedido 0 y sin posibilidad de desbloqueo. No me han cobrado la comisión y hace 1 mes que cumplí el primer año en la entidad. De todas formas tengo 43 euros en la cuenta por si acaso que es la comisión por mantenimiento de la tarjeta al cumplir el primer año, espero que no me lo lleguen a cobrar.

Hola,

¿Sabéis si traga bien las "nominas" o son muy tiquismiquis?

Buenas @artsano

Hay varias experiencias de compañer@s que la han dado de baja por teléfono y no han tenido problemas. No obstante, lo hacen mal (Abanka)
Si la estoy dando de baja, no me la quites de la app y de la web no. A mi eso me incomoda, me molesta, me da intranquilidad o llámalo como quieras.
Después te llegas a la oficina y el comercial te dice que solo en oficina es cuando la dan de baja por completo, que por teléfono lo que hacen realmente es bloquearla.
Seguramente será así. Mientras no cobren los 43€ estupendo jejeje
Saludos

Buenas @emateova

Como estás? espero que bien.
Pues mira, cuando empecé hace 1 año decidí poner la n0mina real aquí porque son los más tiquismiquis.
Ahora mismo unos están cobrando la promoción sin problemas y otros (en menor proporción) no ha colado. Si no cuela, algún compañero ha puesto a posteriori la n0mina real para garantizar el incentivo y seguir con tin.tos en donde tenía la n0mina real.
Lo bueno, es que el incentivo te lo ingresan 1 día después de llegar la "n0mina", por lo que no hay que esperar demasiado para saber si te vale o no.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

No tenía ninguna gana de pisar una oficina así que tuve que hacerlo por esta vía. Si finalmente no me cobran esos 43 euros habré acertado, de momento no lo han hecho ...

Yo espero entrar en dos meses, ya fui cliente con ellos con n0mina real y no tuve problema, aunque ahora quería probar con tinto a ver si sirve, si no, pues muevo la real y sin problema

Ya os contaré

Buenas @p90lpa

Por las experiencias que ya tenemos, creo que es buena opción tener la n0mina real a mano como "as en la manga". Así se garantiza el incentivo y se juega con tin.tos en otra más fácil.
Suerte y nos vas contando.
Un saludo 😉

Eso es. Yo empecé con tintos y no tuve problemas, pero si los hubiera tenido, meto nómina para cobrar y luego ya hubiera vuelto a cambiar.

Yo estoy con tintos. 
Pero tengo en la recámara los de pata negra por si las moscas

Buenas @george-one

Totalmente de acuerdo y más ahora que parecen un poquito más tiquismikis jeje
Saludos

Buenas @josemaria2

Para no dramatizar el tema demasiado, también hay que comentar que hay muchos compañer@s que han terminado los 24 meses con éxito con sus 24 tin.tos. (y alguno repitiendo natillas en la actualidad).
Las cosas como son, pero está bien tener esa n0mina "pata negra" por si las moscas.
Salu2