Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1K respuestas
24 suscriptores
Página
68 / 69

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola!
Yo he recibido hoy mis primeras botellas (propias) y estoy cruzando los dedos.
Mañana saldremos de dudas creo, no?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mañana te deberían abonar los 300€, siempre es a las 24h de recibir la "nómina" 

🤞🤞🤞 Ánimoooo

Buenas @positiu

Hay compañer@s que si ya compañer@s que no. Así va lo de los tin.t0s en Abanka.
Yo por eso tengo n0mina pata negra aquí.
Tu caso es interesante.
Podrías mandar tin.t0 y si no funciona, la n0mina real no?
Tu tienes esa segunda opción también...
Saludos 

Mucha suerte @evegher

Ya nos contarás 😉 👍 👌🤑

El problema que tengo es que no me borraron los datos de cuando fui cliente de Evo hará unos 8 años.
No puedo abrirla online. 
Me han llamado de la nueva oficina de mi ciudad (creo que antes era Targobank) ofreciendome la promo. Si pasa por gestión humana me da mas miedo que pillen el tinto.
Por eso me había planteado 2 opciones:
1.Ir a la oficina a pedir cancelación de datos (en su día se negaron a hacerlo online y me pedían que me desplazara a una oficina cuando la más próxima de Abanca la tenía a 90km), y posteriormente darme de alta online con tintos.
2.Ir a la nueva oficina y pedir que me den de alta con la nómina pata negra (actualmente no la tengo ligada a ninguna permanencia si no me fallan los tintos).

Buenas @positiu

Yo haría la opción 2. Iría a darme de alta en la promoción a la oficina. Entregas copia de la n0mina real. Total cuando te das de alta online, te piden la copia de la n0mina si o si.
Después cuando tengas todo listo, haces tin.t0 y si sale bien de lujo, sino puedes pasar a la real y listo.
Saludos 

Hola @positiu

Yo escogería la opción 2. Además ten en cuenta que Abankk el una de las que mas pilla tin.tos.
Al ser una promoción larga de 24 meses, después de llevar un buen tiempo ,puedes pensarte el cambiar a tin.tos.

En el peor de los casos si en un futuro no cambias a tin.tos una vez entre la nomina, la sacas al seg no hace falta que repose ni un minuto y al poder hacer inmediatas la pasas a otro banco para hacer con ella lo que necesites.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me ha sorprendido gratamente el proceso de baja, todo por teléfono, y me mandarán certificado indicando que han cerrado la cuenta.
Luego tengo que pedir que borren mis datos personales, ¿verdad?

Siento ser pesado con el tema, pero... ¿Alguien me puede confirmar si puedo dar de baja la tarjeta de crédito por teléfono y luego no me cobrarán?

Yo la dí de baja por teléfono y no me han cobrado comisión al pasar el primer año de permanencia.
Eso sí, la tarjeta de crédito anulada te seguirá apareciendo en la web (en la app ya no aparecerá).

Muchos rankianos efectivamente solicitan el borrado de sus datos personales¡

Me ha sorprendido gratamente el proceso de baja, todo por teléfono, y me mandarán certificado indicando que han cerrado la cuenta
La verdad es que yo lo poco que he experimentado con ellos trabajan muy bien, tendran sus fallos como todos pero suelen ser rápidos.

Luego tengo que pedir que borren mis datos personales, ¿verdad?
No estoy muy puesto en la baja de Abankk, yo lo solicitaría, pero fíjate por ejemplo si solicitas la supresión de datos personales, hasta cuándo no podrás volver a tener ninguna promoción con ellos, si te interesase alguna en un futuro.

Seguramente hay alguien que se diese de baja y nos puede informar algo mas.

Saludos

Perfecto, no me importa que siga apareciendo en la web, solo quiero que no me cobren.

¿Recuerdas el teléfono donde llamaste para anularla?

900 815 522. 

Yo llamé a éste 981910534