Acceder

Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

52 respuestas
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
6 suscriptores
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
Página
3 / 4
#31

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Si solo has tenido la cuenta naranja, puedes acogerte a la promoción sin problema 
#32

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Me autocontesto:

ING se puso en contacto este viernes conmigo para informarme que ya tenía todos los accesos desboqueados.
Seguidamente tuve que repetir todo el proceso de abertura de cuenta nómina. Y la cuenta fue dada de alta, todo correcto. 
Al finalizar la apertura de la cuenta, le indico a la gestora que quiero facilitar el código de padrino para acogerme a la promoción de nómina. Después de una espera de varios minutos, me indica que no puedo acogerme a la promoción al haber estado en un proceso de cuenta transaccional, nunca he tenido ni cuenta nómina ni no nómina solo naranja, 
La gestora me informa que la cuenta cancelada en noviembre de 2023 era nómina, le indiqué que no llegue a darme de alta, que nunca hubo IBAN... por eso, como tardaron tanto, solicite la cancelación y bloqueo de mis datos.
Me ha abierto una incidencia que traslada a otro departamento y veremos que me dicen, no espero nada de ellos.
De momento con cuenta nómina abierta sin poderme acoger a la promo.
Esperaré unos días a una posible respuesta, caso contrario, cancelaré la cuenta.

Otra experiencia bancaria.




#34

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Mi caso es muy parecido al tuyo, y si que he podido darme de alta en la cuenta nómina con el plan amigo

#35

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Revísalo bien, ojo:
Darte de alta en la cuenta si puedo, pero no me aplican la promoción con el plan amigo, el código del padrino lo admiten pero no aplicarán la promoción.

#36

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Con transferencias tipo nómina al día siguiente de recibir la nomina te hacen el ingreso tanto al padrino como al apadrinado.
#37

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

¿Por qué? alguien no ha cumplido condiciones imagino
#38

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Si mi padrino cumple condiciones, dicho por atencion al cliente de ING yo sí cumplo, el padrino quiero confiar que sí, apertura de cuenta a finales de mayo, entrada de nómina día 5
#39

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Si lo cobro, de momento nada de incentivo a la vista 
#40

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Funci, no te me estreses, paciencia, mente fría, ojo avizor..... Por y para el tito, a la cene que me invito... !!!
Pd. Y de postre como lo ves, dulce o salado...!!! 🤪 🤣
#41

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Ains "sacate" es que no veas telita con tema padrinos, mente fría ya estoy acostumbrada por mi trabajo aunque no siempre sea tan fácil, en la cena no te autoinvites virtualmente ahí estoy como amiga, duuuulce, siempre dulce, ahora ya a descansar que me lo merezco ☺️ 
#42

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Hola,

Otros que hayáis participado en alguna promoción de ING, ¿cumplen con lo prometido?
Quiero decir, ¿si me registro, transfiero de otra cuenta los 700€ en 3 meses (por cierto sabéis si tiene que ser en un día concreto del mes), al cabo de 3 meses me ingresan el incentivo? ¿puedo dar de baja la cuenta al cuarto mes sin ninguna penalización? ¿Sabéis si tiene alguna comisión de tarjeta o algo esta cuenta?
He leido las condiciones pero no me queda claro y prefiero leer la experiencia de alguien que lo haya hecho antes (aunque sea en anteriores promociones porque en esta obviamente todavía no lo han podido compobar).

Gracias.
#43

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Es correcto lo que dices. Si haces el ingreso de los 700 euros durante 3 meses, podrás recibir el incentivo. Mientras realices los ingresos cada mes, no tiene coste de mantenimiento, ni la cuenta ni la tarjeta. Puedes darte de baja cuando quieras.
#44

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Y si has recibido el incentivo el primer mes por "nómina" y luego los siguientes meses solo haces ingresos recurrentes, ¿creeis que pasará algo? 
#45

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Muy importante que te des de alta en la promoción con el DNI de un padrino, sino no te darán el premio de los 250€ brutos.

En el subforo de “Planes amigo” tienes a los usuarios del foro que cumplen condiciones y así podéis disfrutar ambos del premio.

Aquí tienes el foro —> https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6397051-nuevo-plan-amigo-ing-27-mayo-15-julio-2024-250-para-ahijado