Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

341 respuestas
14 suscriptores
Página
6 / 24

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Os va a parecer extraño lo que os voy a decir 😅 pero esta promoción se me está haciendo eterna. Se me pasan volando las que no dan problemas pero esta, con lo básica que, se me está haciendo muy larga. 🙄 Quizás sea por el descontrol que hay, que no concuerdan las respuestas de los gestores... O vete tú a saber. 

Te creo, te creo...es tediosa agh

Me pasa igual. Llevo ya unos 7u 8 meses con Deutschebank y .. se me han pasado relativamente cortos. También es cierto que ir cobrando mes a mes los 30€ es un subidón!

Pero con esta promoción, pese a que es fácil y aparentemente rápido cobrar el incentivo, la lentitud en cobrarlo se me hace tedioso, al final no paras de mirar el foro para ver cómo les va al resto de usuarios y constantemente mirando la app de ING a ver si lo han ingresado.

En fin, tocará ser pacientes .,

Yo acabo de enviar un ingreso recurrente, para la semana enviaré un tinto. Vamos a empezar esta apasionante aventura! jajaja

Exacto. La misma sensación que tengo con DB. 

Y con ING, pues nada, toca armarse de paciencia.

Te deseamos la mejor de las suertes 😅 Ya nos dirás si te quedas atascado en medio de la aventura o llegas a la metas y obtienes la recompensa.

Hay alguien que haya entrado con la promo como ahijado y una vez cobrado el incentivo de 250€ (justo después de recibir el tinto), haya podido apadrinar y por ello recibido el incentivo como padrino?
En mi caso ya he cumplido correctamente como ahijado, cobrando incentivo y demás a partir del primer tinto, pero una vez he ejercido de padrino y mi ahijado me consta que ha emitido tinto, de momento y tras semana y media ninguno de los dos hemos cobrado incentivo.
Alguien con la experiencia positiva?

Yo te lo puedo confirmar, ahijado y a los dos dias padrino de mi mujer. Cobre a los 3 días que ella, eso si tintos cruzados, no propios.

En mi caso fue tinto propio y cobré al día siguiente como ahijado. 
En el caso de mi ahijado fue tinto propio también, pero hace una semana de eso y no vimos un euro ninguno de los dos, asi que no sé que pudo haber pasado.
Habrá que seguir esperando, aunque tengo más ahijados que los mantengo pendientes a la espera de si me abonan el primero, por no tenerlo seguro.

Pero vamos a relajarnos por dios que lees mensajes sobre la promoción y a la gente parece que se le va la salud por tener que hacer tres transferencias de 700 euros y esperar dos meses para recibir 200 euros por la cara…

Lo que ha pasado es que su tinto propio lo han contado como ingresos recurrente y lo tendrá que hacer 2 meses más para cobrar. La otra opción es que haga un tinto cruzado.

La verdad es que esta promo  parecía de las más sencillas y se está convirtiendo en una de las que más calentamientos de cabeza está dando xD

A cada uno le dicen una cosa, y parece que a cada uno se le "activa" de una forma...

Lo único que parece claro por ahora es:

- Las transferencias recurrentes deben pasar la noche, no se pueden sacar el mismo día.

- Los tintos propios no sirven, salvo algunos que dicen que desde Imagin les ha funcionado...

- Los tintos cruzados parece que si que sirven

- Los padrinos deben de tener nómina, o haber tenido ingresos de más de 700€ durante más de los últimos 3 meses 

Me dejo algo?

Que es una campaña tan tediosa que hasta los tintos tienen que reposar 1 noche 😆😆

Yo envié tinto propio cántabro hace 15 días o más y nada.... Mañana me entra uno de mi mujer, a ver si cuela....

Yo también envié tin.to cántabro hace 15 días y nada. Este nuevo tin.to que has enviado, también cántabro? Entiendo que cruzado no?

Saludos