Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

341 respuestas
14 suscriptores
Página
16 / 24

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por cierto al usar el código del padrino cualquiera de los dos puede obtener tus datos.
Mi mujer llamó para ver como iba una recomendación y la señorita le dio nombre apellidos y dni de la persona para corroborar si era esa.

A mi me dijeron también nombre y apellidos pero lo que no te dicen es si cumple condiciones. Lo único importante vamos.

Salu2 

Si, con nomina cobras el mismo día, a las pocas horas vamos.

Con 3 Ingresos Recurrentes ya hay compañer@s aquí que están esperando una semana, que se "supone" que es el plazo máximo para recibir el incentivo.

Salu2

no siempre se cobra el mismo día , me entro mi tinto cruzado el martes y cobre el viernes !!!

La gran mayoría, salvo excepciones 😉
Saludos 

Buenas! Entonces, ¿podemos concluir que los tintos cruzados desde Caixabank e Imagine funcionan perfectamente?

No. No les ha funcionado a todos por lo que no es seguro. 

Pero más allá de tintos propios, cruzados o tintos de verano, conceptos que manejamos aquí en rankia pero no el resto de los mortales que se han abierto la cuenta, el tema es que tienen que pagar a la gente que ha optado por ingresos recurrentes, en 7, 10 o los días que sean, pero si no pagan con ingresos recurrentes estableciéndolo en las bases se van a encontrar con un aluvión de reclamaciones

Y ya tienen unas cuantas, entre ellas la mía, que he pasado a nivel 2: Defensor del cliente de ING.

A mi cruzado me ha funcionado el imagin. Tinto propio en imagin y en deutsche bank no me funcionaron.

Gracias por responder

Se han dado muchos casos y casuisticas. Lo único que ha tenido "más tasa de exito" de lo normal son efectivamente los cruzados entre Imagin y Cacaban.

Saludos 

Esto se veía venir, aunque siempre dejé cabida al género de la duda. 
Solo que con la nómina, se cobre, casi siempre a las pocas horas, y con 3 ingresos recurrentes se tenga que estar reclamando, es vergonzoso

Saludos

Una de las cosas que he aprendido con esto de las promociones, es que a la par de abrirte cuenta o adherirse a campanas. Igual que miro el contacto del SAC, estoy muy pendiente de donde escribir por si hay que reclamar. 
Muchas veces van parejas en según que entidades.

La última información que me llega de un apadrinado que ha hecho los ingresos recurrentes es que desde el primer ingreso deben pasar 90 días para cobrar la promoción. Eso le ha dicho un gestor por el chat online y daría explicación a porque nadie ha cobrado con ingresos recurrentes. Aún así, se lo han sacado de la manga y no veo esa información en las bases legales.