Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

341 respuestas
14 suscriptores
Página
9 / 24

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo voy a esperar con las transferencias recurrentes.

Parecía que los tin.tos de Imagin cobraban protagonismo para cobrar el incentivo, ahora parece que los cruzados..., pero cruzados a secas o desde donde?...yo sigo viendo un sin sentido. 😁😁

Saludos 

Hola compañeros buenas noches:

Espero que este sea el foro adecuado para mi consulta. Alguien me puede guiar con su experiencia o conocimiento en como se consigue que estos señores de ING me practiquen el borrado de datos por que ya no sé que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Es que es muy cantoso.
Lo deben tener implementado maxime si esas cuentas bodegueras algunos hasta la tendrán asociada en ING como cuenta propia. Yo creo que advertí esto sobre primeros de junio.

Y lo que sí canta  por soleares son los que se nandan a sí mismos una PENSIÓN 

Pues ha pasado lo que era de esperar....

Llama gente ( no hay  más que leer este hilo) reclamando y preguntando con tinto propio. Los primeros dias tragaron, ya no.
Saludos 

En mi caso he tenido suerte con tinto propio, ya que me ha entrado al día siguiente el incentivo.

No obstante ahora que soy padrino, tanto yo como mi ahijado tenemos clarisimo que no vamos a llamar, carece de sentido. Si el no cobra pasados los 3 meses con "tintos" recurrentes, cancelará cuenta y listo. Y yo desde luego no voy a arriesgarme a llamar por 50 euros y perder los 250. 
Si todo el mundo actuase así en lugar de querer cobrar al día siguiente, no habría estos problemas. Ahora muchos que cumplían para ser padrinos, seguramente no cumplan al detectar el tinto en lugar de nómina, con lo que muchos ahijados no recibirán el incentivo por ese motivo. Y desde ING contentos con la avalancha de nuevos clientes gratis.

Sabeis si se peude apadrinar en cuanto se cobra la promo o hay que esperar 3 meses? En las bases pone 3 meses pero veo gente en otros foros apadrinando a los pocos dias de crear la cuenta y cobrar la promo. 

Si llamas a ING te pueden confirmar si eres Padrino valudo.

Pero si has hecho tinto NO LLAMES!

A mi un ahijado me pidio seguridad de ser Padrino válido y con mucho gusto se lo demostré con una copia de estracto.

Saludos 

Si has cobrado el incentivo de los 250 euros brutos, eres apto para apadrinar.

Bueno, clientes “gratis” pero arma de doble filo. Como no cobren luego el incentivo, son clientes que nunca volverán a ING y cerrarán la cuenta. Además de hacer publicidad negativa y NO recomendarlo.

Veremos como acaba todo.

ING con estas promociones lo que pretende es renovar clientela, si van o vienen les da algo igual. Porque ellos mismos utilizan argucias para expulsar a cliente antiguos para luego lanzar una campaña y conseguir nuevos (renuevan la sangre).

Los Bancos saben de sobra lo que hacen, y como en el caso de ING, les sopla la gaita si un cliente va o viene. Es increíble, y no solo este Banco, que mareen tanto la perdiz para cobrar las promo, no se sabe si van o vienen, si puedes ser Padrino o no, un agente te dice que sí, otro que no, y el otro "no me consta".

Yo recomiendo tinto propio desde Imgin, es lo unico que a mí me funcionó, recibí el tinto y a las horas me ingresaron la promoción. A míe llegó un mensaje tipo "quien tiene un amigo como......tiene un tesoro".esta cuenta será cancelada en breve😆

Yo, para 1 semana que ya queda (el 1 de julio abono en la cuenta el 3° ingreso) ya no pruebo con más tintos de otras cuentas, porque no funciona. 

Por lo menos mi caso va con revisión manual, estoy convencida. Solo me interesa cobrar los 250 euros y se acabó. Y como me tocará reclamar seguramente a la semana... 

La verdad es que lo que ha pasado con esta promoción ha sido muy raro. Y lo que no veo muy normal es andar reclamando por teléfono una vez que ya se había hecho tinto, más aún que esta promo se cobra con 3 meses de simples transferencias. Supongo que ha podido la ansiedad por poder apadrinar, porque si solo es por cobrar el incentivo 2 meses antes no lo entiendo. A mí me da un poco igual porque he agotado casi todas las promociones posibles, pero con esta forma de proceder mas que bodega y tintos esto parece calimocho de garrafón

Una pregunta que imagino habrás respondido:

1) eras tb titular de la cuenta imagin no? Vamos que fue un tinto clásico de toda la vida ..

2) pusiste algo en el concepto?