Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

309 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
20 / 21
#286

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

 Hola en ing te puedes pasar de cuenta nomina a cuenta no cuenta para llevarte la nomina a otro sitio manteniendo tu numero de cuenta .
#287

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

¿Es una pregunta o una afirmación?
#288

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Perdón ,es una pregunta.
#289

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si, pero cambia la numeración.
Llama por teléfono a ver si ellos te pueden hacer el apaño y mantener el número de la cuenta original nómina.
#290

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ok acabo de llamar y me han dicho que si se puede con el mismo numero.
#291

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues qué raro. 
Cuando hicieron esto de la "Cuenta Nómina" y "NoCuenta" había un botón en la misma App que te dejaba hacer el cambio y se te cambiaba en un santi-amén. 
#292

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola podrías decirme como hacías el cambio de cuenta nomina a cuenta no cuenta por la web de ing.
#293

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Cuando hicieron lo de la Cuenta nómina me dijeron que no pagaba comisiones, no sé si por antigüedad o ser buen cliente o lo que fuese, porque yo por cumplir no cumplía las condiciones (no tengo nómina domiciliada), entonces quise cambiar a la "No cuenta". 
¿Cómo lo hice?

1) Te metes en la app. 
2) Pinchas la cuenta que quieres cambiar de "Nómina" a "No cuenta". 
3) En el recuadro donde sale el IBAN, hay arriba a la derecha tres puntos naranjas. 
4) Se despliegan varias opciones: "Copiar IBAN" y "Compartir IBAN". Debajo de esas hay más opciones: "Extractos y certificados" , "Acceder a detalles de la cuenta", etc. AHI, en segunda posición de esas opciones sale lo de "Cambiar a Cuenta No Cuenta". 

Ojo, mientras he escrito esto he mirado en la misma app, a mi en mi caso ahora mismo lo que me pone es "Cambiar a Cuenta Nómina", ya que como te dije en su día con el tema de las comisiones hice el viraje. 
#294

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola a mi esa opción no me sale será porque tengo cuenta nomina.
#295

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Deben haber quitado la opción, es decir, imagino que ahora dejan pasar de NoCuenta a Nómina, pero no viceversa. 

Un detallito que se suman a la larga lista de racanería y ranciedad de los bancos. Luego dirán que tienen mal prestigio, pero es que es un suma y no para: 

1) Tratar mejor al nuevo cliente que al antiguo con las cuentas online, depósitos, etc.
2) Nula o decayente atención al cliente con historial, fidelización y vinculación. 
3) "Promociones" ocultas que ni siquiera se activan por estar vinculado. Por ejemplo, entidades que no tienen depósitos pero cuando a lo mejor haces una tranferencia hermosa te salta un panel o te llaman al teléfono ofreciendote un suculento depósito. Esto se empezó a ver con Openbank pero consta que BBVA también y casi todas las entidades. Vamos, que tienes que jugar a su juego en lugar de ser transparentes. 
4) Cambios de condiciones cada dos por tres. 
5) Y etc, etc, etc. Este foro es una mina y muestra de hasta qué punto los bancos en España desde 2008 no han hecho más que empeorar en calidad 

¿Qué decir? Hay un punto que dan ganas de tener todo tu patrimonio en una entidad y cada vez que hagan la más mínima coger y decirles: "decidle adiós a este rostro que me voy" e ir cambiado cada dos por tres.

Yo a Rankia le pondría el eslogan: "Rankia: El banco no es tu amigo". 
#296

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Como han confirmado más arriba, llamad por Teléfono y os convierten la Cuenta Nomina en Cuenta Nocuenta
#297

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Alguien ha recibido los planes amigo al hacer el último ingreso de septiembre??

El mes pasado recibimos mi ahijado y yo, pero los que tenía que ya cumplían este mes, ninguno...
#298

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo he recibido el incentivo de un ahijado hace 2 días, estos de ienegé van soltando amarras según les da por ahí, aún tengo 3 más en el limbo, que no sé si cobraré o no. En caso de que no, reclamación al canto.
#299

Re: ING - ¿Límites de efectivo en Cuenta NoCuenta / Cuenta naranja?

Cuando ING cambió la cuenta sin nómina por la cuenta no cuenta creo que insertaron límites para clientes de la cuenta no cuenta.
¿Hay límites de efectivo para la cuenta no nómina y cuenta naranja? ¿Antes creo que era de 30K para la cuenta no cuenta y también 30K para la cuenta naranja?
#300

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues otro que va a mandar la cuenta Nómina de ienegé a freír espárragos, paso de seguir haciendo ingresos recurrentes de 700 pavos para evitar la comisión de 3€/mes. Mañana mismo la elimino, si me quieren pasar a la "Cuenta No Cuenta" bien, y si no, ajo y agua, me quedaré con el Bróker.