no me puedo imaginar si algún día tengo un problema de que forma me van a responder
Yo te contesto, desastrosamente mal. El ingreso de dinero es lo peor que tienen; dos opciones por transferencia o tomarse el riesgo de hacer ingreso en uno de sus cajeros de oficina.
Mi caso fue algo alucinante. Ingresé en su oficina un número de billetes recién sacados de caixabank. Y, mas de la mitad se quedaron en la torba del cajero. El ingreso que me hizó fue del 20 por ciento de lo ingresado.
Hasta aquí no pasa nada, yo pensaba que simplemente comunicando en la oficina lo que me acaba de ocurrir me lo solucionarían, y que lejos de la realidad que estaba.
La directora no atendía asuntos que tuvieran que ver con algo que fuera ajeno a su oficina. ¿AJENO?. Si ajeno. La máquinitas de ingreso que tienen dentro de las oficinas son subcontratas con Prosegur, o sea, que las abre prosegur o no haces nada.
En esas fechas hace un par de años eran fiestas con un puente largo, por lo que mi dinero estaba allí, y nadie me daba una respuesta diciendóme, su dinero no se preocupe que esta ahí y usted lo recuperará.
Después de mas de 30 llamadas, hablar con no se cuanta gente, también de prosegur, me dijeron que si había mas dinero en el cajero que el que correspondía a los ingresos, y como nadie más había reclamada que me daría lo que solicitaba.
La respuesta fue que se acababan de sacar billetes nuevos de 50 euros y aún no les detectaba.
Y, pensé yo: y si prosegur llega a decir que ahí no esta ese dinero, y que culpa tengo yo que no acondicionen sus cajeros.
En definitiva, el problema en oficina no se resolvió en absoluto. Te redirigen a atención al cliente, y prosegur a sus oficinas de Madrid. Un desastre.