Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
En casi todos los bancos ante un problema así va el empleado de la oficina abre el cajero delante tuyo y te rescata el dinero tarjeta o cartilla perdida...
En casi todos los bancos ante un problema así va el empleado de la oficina abre el cajero delante tuyo y te rescata el dinero tarjeta o cartilla perdida...
No es un cajero de cualquier banco. Son los cajeros que estan dentro de sus oficinas.
En Ing no hay empleados de oficina, solamente hay gestores comerciales y asesores que te dicen como manejar los servicios que tienen en esa oficina, pero ante cualquier problema no tienen ninguna potestad para resolverte nada. Simplemente te rellenan un formulario que denominan incidencia de servicio, te dan un número y le dan curso. Todo lo demás se ponen en contacto contigo por teléfono para resolverte esa incidencia.
Por cierto, interesante de esos cajeros internos que ahora te dan cambian billetes en monedas con un máximo de 20 euros y en monedas de 2 euros, para las maquinitas de linea azul viene fenomenal.
A mí en Valencia me ocurrió y un empleado abrió la máquina y me devolvió los billetes enganchados sin problema.
Yo intente ingresar 850 euros en billetes de 50 los cojia muy malamente, escupia la mitad, al final consegui ingresarlos pero no contabilizo 100 euros.. como lo ha solucionado ING? sencillamente no lo ha solucionado, han dicho que que el dinero no estaba en el cajero y que me abre equivocado.... a ver... saco del banco de al lado BBVA 850 euros... paso literalmente al lado, para ingresarlo en ING... y me he equivocado? habia un empleado que lo vio y aun asi pasan de mi...
Consejo... ojo con ingresar en cajeros ING, a mi me paso en la sucursal de coso en Zaragoza.
Hola, una pregunta, y si no tengo DNI puedo usar número de Pasaporte?