Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

156 respuestas
Página
10 / 11

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Me auto respondo.
He llamado a EVO para preguntarles que cómo es posible de que los clientes de EVO que migren a Bankinter vayan a tener peores condiciones que si cierro la cuenta y me la abro en Bankinter.

Me han dicho que soy libre de irme cuando quiera. Que las condiciones son esas.
Tras 12 años con EVO me siento totalmente defraudado con el trato y ya estoy buscando nuevo banco. 

Qué me recomendáis? 

Buenas, 

Si aún no eres cliente de BK y te interesan sus condiciones de "nuevo cliente" aprovéchalo, (alguno no hemos podido por estar en los dos bancos), luego cierras todo lo que tengas con EVO

Un Saludo

Ábrete ya la cuenta digital de Bankinter.

Si tienes la cuenta inversora, deja a Evo quieto, porque las condiciones del broker que han enviado son infinitamente mejores que las estándar del broker de Bankinter.

Además, Bankinter cobra por pagos en otras divisas y los que venimos de Evo no lo tendremos.

Es estilo de Bankinter (y varios bancos) hacer las mejoras solo a nuevos. Yo tengo un 1% en la cuenta digital de Bankinter y llegaron a dar 2,5%. Que era mejor que la cuenta inteligente que han copiado de Evo. Y los que cogimos menor remuneración no nos mejoraron la oferta nunca.

Así que yo haría eso, abrir ya la cuenta de Bankinter con mejores condiciones y deja la de Evo para las cosas que tienen mejores condiciones como el tema de pagos en otras divisas, o productos de inversión si los tienes.

Tal cual, aporte genial. Yo tb me abrí la primera digital BK y ahora es digital inteligente con menores condiciones. Les importa una castaña los ya clientes. Y si mantener el broker de condiciones Evo es lo único q han salvado... Por ahora. Y los 17000 cajeros q son 1000 menos q es lo más competitivo.

Buenas, tengo evo actualmente estoy por hacer eso abrir la de BK, la duda es he de pasar la pasta a BK antes de que termine proceso migración? O nada que ver por qué se pueden conservar ambas para hacer transferencias y domiciliaciones con tiempo? Y lo que corre prisa es solo abrir cuenta en bk?

La cuenta inteligente de bk mantiene el 2.45% de forma indeficinida hasta que hubiera algún cambio en condiciones? Es que mire el resto de cuentas y hablan de 2 años.

Buenas tardes:

Soy cliente de EVO desde hace muchísimos años. Tengo domiciliada la nomina y varios recibos.
Hace unos días abrí la cuenta inteligente digital de BK para beneficiarme del 2,5 % durante un año.

Entiendo que cuando se realice la absorción tendré dos cuentas en BK, la inteligente digital y la proveniente de EVO.

Supongo que el no hará falta hacer ningún trámite con la nomina ni los recibos y lo harán automáticamente.

Aunque las condiciones eran mejores con EVO yo personalmente me quedaré con BK.

Un saludo.

Personalmente, llevo con Evo Banco "desde su inicio", de momento, no voy a cambiar nada, esperaré tranquilamente a que se haga el proceso completo, está todo bastante automatizado, en mi caso, no veo el mayor problema, después del cambio, veremos como funciona "para irme, siempre estoy a tiempo", pero, muy mal lo tendría que hacer Bankinter, siempre y cuando, se porten bien y no nos cobren comisiones, que es uno de los principales motivos por los que me abrí la cuenta con Evo Banco, la renumeración, también lo fue y se perdió por el camino, pero, es peor que te cobren por todo...

De momento, están dando información por todos los medios, información que agradezco y paso a paso...

Ya sabemos como son los bancos, el que no tiene un pito, tiene una flauta y también los hay con toda la orquesta incluida...

Lo importante, es que no cunda el pánico...

Bankinter no es un mal banco y para empezar, tiene oficinas "aún..." Jajajaja 

En fin...

Los cambios "por regla general", no nos suelen gustar, sobre todo, si son a peor, pero, eso lo veremos con el tiempo...

Saludos a tod@s. 😊

Buenos días.

Yo tengo la cuenta inteligente de EVO Banco al 2,85% (máximo 30.000 euros) hasta el 1 de junio que cambian al 2% TAE.

Entiendo que el 1 de julio pasaré a cuenta inteligente Bankinter. ¿Allí qué condiciones aplican?  El comunicado no me queda nada claro... Dicen que se pasa todo a la cuenta inteligente, que los primeros 4.000 euros se remuneran al 0% y el resto hasta 30.000 no me queda claro. Además entiendo que no se puede hacer el truco de tener 34.001€ y retirar 4.000 quedando los 30k rentando en ahorro y en la cuenta inteligente básica dejar el euro al 0%.
A ver si a alguien le queda claro...

Hola,
Me pregunto: Después del cambio de Evo a BankInter, en el caso de 2 titulares,  como serán las condiciones de las tarjetas de débito y de crédito. Seguirán siendo gratis para los 2 titulares? Tanto emisión que mantenimiento. No he encontrado información
Un saludo

Lo mismo he hecho yo...ya que EVO muda la cuenta pero con un 0.7 de interés jajaja vamos que lo suyo es hacer lo que has hecho

Hola,

Alguno de vosotros tiene el plan de inversión inteligente? Mis padres tienen cuenta en Evo con algo de dinero en un par de fondos y también en el plan de inversión inteligente. Nos mandaron un mail explicando que hay que contactar con Caser para hacer el traspaso del plan de inversión inteligente, pero no encuentro el contacto. Puede ser que deba contactar con Finizens? Otra opción es rescatar todo el dinero e invertirlo en otro producto y otra entidad.

Estará en CASER y podrás dejar de operar desde la app en cuanto apaguen la de EVO.

Si no lo vas a querer en CASER finiquítalo y a otra cosa. Ten en cuenta ganancias/perdidas.

Los fondos si migran a Bankinter, y crearán una cuenta inversora para cada fondo que tengas contratado. Si no los quieres mantener traspasalos ya a otro banco. Bloquearán la operativa fijo.

Por lo que comentáis sale mas a cuenta el crear cuenta nueva en Bankinter directamente.
Cuanto tiempo aguantaran a 2,5%? o en cualquier momento lo bajan?

Pusieron esto en el email y en casa discuitamos sobre cuanto remuneran al pasar la de EVO a Bankinter.

pone hasta 30.000 remunerado y los primeros 4.000 nada.

Si tienes 34.000€ te remuneran 4000€ a 0€ y los otros 30.000€ de mas al 2% o serian 26.000€ por los que te dan ese 2%?