Bueno, como hoy termina el cashback de la Naturgy, he llamado para preguntar si se puede cancelar y pagar lo pendiente y sí, se puede pagar antes del plazo establecido o bien a fin de mes si se tiene esa opción elegida.
El caso es que la agente del Santander Consumer me ha asegurado en varias ocasiones que el tener otra/s tarjeta/s no influye en que te concedan ahora otra, ya que hay clientes que tienen varias (yo mismo tenía otra de Cortefiel que di de baja hace 3 meses), pero supongo que serán concesiones antiguas.
¿Alguien a quien le hayan negado previamente la Santander Consumer Mastercard, haya dado de baja la Naturgy y después sí se la hayan concedido?. Porque me ha dicho que lo intente ahora (las otras intentonas fueron en noviembre de 2024) y se queda en el mismo sitio que entonces del paso 1 cuando se han introducido los datos persona,es, dirección, trabajo... al paso 2 y aparece la misma ventana (algo así como "Oh, no. En estos momentos no se puede continuar con la tramitación de tu solicitud"....etc).