Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

268 respuestas
9 suscriptores
Página
18 / 18

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Pues la verdad que no lo se

Pues tu cuando echas en una prepago te retienen 100€, pues bkswipe te cobra el día siguiente lo que realmente has echado que por ejemplo son 30€ pero no te devuelve los 100€ al mismo tiempo. Por lo que en este ejemplo deberias tener 130€ en la tarjeta para no entrar en descubierto. Los 100€ que te retuvieron al principio se liberan a los 8-10 días. Por lo que hay que tener cuidado para tener saldo suficiente para no entrar en descubierto.

Bueno, como hoy termina el cashback de la Naturgy, he llamado para preguntar si se puede cancelar y pagar lo pendiente y sí, se puede pagar antes del plazo establecido o bien a fin de mes si se tiene esa opción elegida.

El caso es que la agente del Santander Consumer me ha asegurado en varias ocasiones que el tener otra/s tarjeta/s no influye en que te concedan ahora otra, ya que hay clientes que tienen varias (yo mismo tenía otra de Cortefiel que di de baja hace 3 meses), pero supongo que serán concesiones antiguas.

¿Alguien a quien le hayan negado previamente la Santander Consumer Mastercard, haya dado de baja la Naturgy y después sí se la hayan concedido?. Porque me ha dicho que lo intente ahora (las otras intentonas fueron en noviembre de 2024) y se queda en el mismo sitio que entonces del paso 1 cuando se han introducido los datos persona,es, dirección, trabajo... al paso 2  y aparece la misma ventana (algo así como "Oh, no. En estos momentos no se puede continuar con la tramitación de tu solicitud"....etc).

Hola, al final has conseguido la nueva Mastercard Santander Consumer, yo la estoy pidiendo por la web y no paso del registro del DNI, siempre me dice que hay un fallo al hacer el video.

Llama al telefono de atención al cliente para que te finalicen el alta compañero¡

He llamado y me han dado la opción de hacerlo por correo postal, me han mandado unos impresos a rellenar y enviar

Hola. Ese "fallo" lleva así desde mediados de octubre de 2024. Más que un fallo, parece una restricción. a mí también me enviaron por email los documentos a rellenar, los imprimí, que hacían un total de casi 50 páginas, los remití al apartado postal que te dicen y la denegaron.  

Buenas 
?Te la denegaron teniendo activa la Naturgy o ya la habías dado de baja?.
Yo todavía la tengo activa

Estaba (y sigue estando aún), activa.

Bienvenido a la era digital y de la Web.3...
:)-

A mi la semana pasada me llegó un email del Santander Consumer y me decían "a motu propio" que tenia la opción de que me aumentaran el limite de la tarjeta de los 600 € actuales a 1.200 €.

No tardé ni medio minuto en releerlo y pinchar el enlace para solicitarlos.
En unos instantes, tras rellenar los datos económicos habituales; me subieron de forma automática el limite.

Con 1.200 €; para el uso que le doy a la tarjeta, ya estoy muy cómodo.

A ver si a alguno más le han ofrecido esto... yo a finales de año pasado solicité aumento unas tres veces en tres meses consecutivo; y todas ellas acabaron en negativa, incluso pidiendo en la última de ellas un escaso aumento de 600 € a 800 € para probar...

En fin, pantalla pasada...

Tal vez la subida de crédito "a motu propio" haya sido fruto de aquellas peticiones denegadas que hiciste anteriormente

Puede ser.
La cuestión es que ya tengo un cifra; que para lo que ofrece la tarjeta; me parece más que suficiente 

A mi me llegó el correo y al picar me solicitaban las claves de mi banco donde tenía domiciliados los recibos, así que cerré sesión al momento. Sin embargo wizink al solicitar la aliexpres previo cierre de la Me me la concedieron con 5000€. Así que puedo gastar mucho más del limite bonificado

Si, pero ofrecía dos opciones.
  • O que acceda a tu banco principal para "ver tu solvencia" cosa que descarté sin dudar.
  • O rellenar tus datos económicos (cosa que hice)

Bien es cierto que trata que te decantar a lo primero "más rápido".

Pero los datos los puse un 3 o 4 minutos, y creo que ni siquiera tuve que adjuntar en ese caso ni nomina ni nada; solo poner lo típico de si trabajas por cuenta ajena o propia, sector de la empresa, tipo de puesto de trabajo, antigüedad y sueldo... pero rellenado los datos sin más creo recordar.

Había un plazo de tiempo en el que estaba vigente esa oferta de aumento, por si te lo quieres reconsiderar...

Saludos.