Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

138 respuestas
3 suscriptores
Página
9 / 10

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Depende como esté de alta el local.
Por ejemplo yo tengo una tarjeta de retribución flexible a través de mi trabajo, que en la práctica utilizo los fines de semana y en algún establecimiento supuestamente restaurante directamente me rechaza el pago, el motivo que no están dados de alta como restaurante.

Gracias a ti y a piqueras por las respuestas.
He pagado en varios bares y cafeterías. A ver lo que bonifican.
Saludos.

Yo tengo esos límites con la Wizink Me, la Visa Pass y la eBankinter de Mapfre.
Las tres a domiciliar en el banco que quiera

Me gustaría saber si alguien ha podido activar la tarjeta en la web. Yo he hecho varios intentos, pero cuando pincho en donde dice "Activar", luego me sale lo de "Pendiente de activar". A ver si alguien puede iluminarme. 
Gracias

Yo la activé en la web....
Eso si, 5 meses después aún aparece la opción "Activar" en la pantalla de inicio, junto a la tarjeta... su web no anda nada fina, es un poco desastre.
De todas formas, entro propiamente en la tarjeta y en ese apartado ya refleja que está activada.

Prueba a entrar en la tarjeta a ver si te pone que está activada o sin activar...

Pincho donde pone "Activar" (que ya lo he hecho como 5 veces) y sale esto

Gracias por contestar

A mí me pasó lo mismo.
Tienes que llamar por teléfono para que te activen la tarjeta.
Después de que la activen me sigue saliendo en la pantalla principal la opción "activar"
pero clickando ahí ya sale la información correcta.

Yo creo recordar que no tuve que llamar por teléfono; pero efectivamente puede ser la opción más rápida....
Eso si, en la pantalla de inicio la opción de "activar" hasta el finde los días ;)...

Sí que empezamos bien... qué castaña de web, por Dios. Y, encima, para 600 eurillos de crédito... Todavía me voy a arrepentir. En fin, sí, llamaré por teléfono.
Muchas gracias a los dos (Voreno y piqueras)

Yo estoy peleando un aumento de crédito ;) luchando para pasar desde 600€ hasta la desorbitante cifra de 800€... que madre mía lo que les cuesta subir, incluso poco a poco...

Coincido en que la web es una castaña; muy poco intuitiva y bastante confusa.

Píllate la de la promo Black Friday del Santander, suelen dar 2500 leuros de crédito, me han comentado... por si te interesa¡

La tarjeta que comento no es del Banco Santander; sino de la financiera Santander Consumer.
Pero gracias de todos modos.

Cual es esa promoción Black fritas?

Quizás sería menos confuso publicar esa promoción en un foro que haga mención a las tarjetas del banco Santander; o  al propio Banco Santander.

Ya que en este hilo, habrá gente que se pueda confundir al incluir la entidad la palabra "Santander" pero tratarse de una entidad diferente (dependiente pero diferente); por lo que nosotros no somo clientes del Banco Santander y no aplican esas condiciones para estas tarjetas...

Si este hilo fuera sobre tarjetas del BBVA no habría posibilidad de error; pero al ser de Santander Consumer; si que puede dar lugar a interpretaciones erróneas.

Saludos