Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

302 respuestas
Página
19 / 21

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

En mi caso, cuando me salió la propuesta de ampliar, ya en 2024, no vi la opción de datos económicos, sólo las claves. Quizás no lo haya visto, o quizás hayan cambiado eso.

Saludos

Bueno, pues dicho queda por si le llega a alguien más, para que verifique la opción de aportar datos sin tener que darles las claves del banco principal; que dicho sea de paso, muy poca gente entiendo que accederá.

Buenas,

Vengo para comentar por aquí también que parece que la SCF Eco (sé que no es la Oro, pero son primas hermanas, y creo que esto aplicará a todas las tarjetas SCF) NO permite recargar Revolut. Sólo me dejó la primera recarga "de prueba" que hago siempre a través de Google Pay; después de eso, la nada.

A esperar la liquidación (o a ver si puedo pagar anticipadamente esos 10 €ypos) y adiós.

Gracias por la info...parecía probable, pero habia que intentarlo por si colaba...

La verdad es que con Revolut no he probado, ya que como el Cashback de la Santander Consumer está limitado a Supermercados, Gasolineras y Restauración... por lo que no le he visto la necesidad de usarla para recargar Revolut; que se puede recargar por ejemplo con transferencia.
Lo que si que la he usado es para recargar Swipe; y he podido hacerlo sin problemas, hoy la última vez... 

¿Has probado a recargar una cantidad baja? digamos 50€... algunas veces no permiten importes altos hasta que no considera una operación "de confianza"

Hola. Lo del cashback no me importa, era sólo el poder recargar Revolut.

Añadí la tarjeta a Google Pay, y me dejó hacer una recarga de 10€. Unas horas después de eso, probé una de 590€ y rechazada. Otra de 10€ de nuevo, rechazada. Probé a recargar directamente con la tarjeta sin usar Google Pay, rechazada. Se les debió escapar la primera pero ya me tienen pillado.

Pero para sacar algo de chicha con esos "adelantos de crédito" hay que mover importes muy altos... y aunque la tarjeta (de Santander Consumer en este caso) no te pusiera problemas... siempre te puede caer el aviso por parte de Revolut en cuanto se marque un par de veces la jugada... yo no lo veo...

Saludos

Me acaban de enviar un correo para ampliar el límite a 1.200€.
Les he enviado mi última nómina y ya tengo el nuevo límite.

Enorabuena compañero, estos de consumer, les cuesta abrir el grifo del crédito...

Yo también tengo ya 1200 desde hace un tiempo
También recibí un correo, y no me lo he pensado dos veces porque llevaba un tiempo detrás de un aumento.

Yo sigo con 600, si me envíaron el correo pero pasé, complemento con la aliexpress que da un 1% en todo, por si le interesa a alguien a mi de momento me va perfecto

Yo la pedía pero tengo la cepsa gow y me dijeron que eran incompatibles, que no conceden las dos al mismo titular

Yo di de baja la cepsa y la me y si me concedieron

La verdad es que combinando ambas cubres casi todo y además subes el límite 
Te dejo por aquí unas dudas:
Cuál te gusta más de las dos por su operativa, app, funcionamiento...? Alguna te ha dado problema? Por ejemplo que te falle el cashback en alguna compra, cashback incorrecto... Las tienes asociadas a la misma cuenta?
 Aún no tengo ninguna y me lo estoy planteando para rascar unos eurillos
Gracias!

Sacate las dos. Cual es el problema?