Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

373 respuestas
Página
25 / 26

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

De donde sacas que el limite la aliexpress sea de 400€? Yo tengo bastante más. 

Me han ampliado el credito de 600 a 1200, supersencillo y muy rápido... en la consumer Oro
:)-

Supongo que se refiere a que abona un máximo de 4€ mensuales y siendo el 1% lo que devuelve pues solo te va a generar cashback esos 400€. Da igual si gastas 10.000 que para el caso es lo mismo que gastar 400.

El limite puede ser mucho mas, yo creo que tengo 4K
Pero solo remunera 4€ al mes de cashback, es decir un 1% sobre un máximo de 400 € (La Aliexpress)

Una vez completo un gasto de 400 € , paso a usar otra tarjeta...

Saludos

A mi al final también me ampliaron, pero me costo mucha solicitudes de ampliación

Eso es, a eso me referia

¿Sabéis si para el 10% de bonificación inicial entran pagos en cualquier establecimiento de alimentación? Por ejemplo puestos del mercado, tipo frutería, pescadería... ¿Y compras de alimentación por internet?

He recibido hoy la tarjeta y he visto que los 30 días cuentan desde que te la conceden. He buscado y el correo donde me comunicaban que me la concedían es del 16 de abril...

A mí este mes me abonaron 4,5 y el anterior 5 y pico. Ni idea que hicieron

En los que yo he probado si, cuentan las pequeñas tiendas de alimentación también. 

También habrás comprado en aliexpress.
La tarjeta bonifica el 10% de compras en aliexpress (máximo 5€) además del 1% en otras compras (máximo 4€).

me la acaban de conceder (una semana esperando a revisión), ahora tengo que esperar al plástico? y comienza a contar desde hoy para el 10%? no puedo entrar en el área cliente para activarla y añadirla a google pay (la voy bloqueando mientras no me llegue el plástico, por seguridad, pero así voy haciendo el gasto)

Hablaba de la santander.

Yo también tuve que esperar bastantes días para que me la concedieran, pensaba que sería más rápido, y además justamente lo hicieron el miércoles de Semana Santa.

Esperé a recibirla para darme de alta en el área de clientes, pero creo que no me solicitaron ningún dato de la tarjeta.

yo como fuí cliente de otras tarjetas, acabo de entrar al area cliente, la tengo otorgada pero pendiente de emisión (hasta que no se envía el plástico a casa no queda emitida oficialmente, así que no empieza a contar desde el correo de "enhorabuena te la hemos dado")

Creía que ya habías recibido el correo. Entonces, ¿cómo sabes que te la han concedido? ¿Lo has visto en el área de clientes a la cual ya tenías acceso por anteriores tarjetas?