Acceder

Promoción tarjeta crédito Sabadell

30 respuestas
Promoción tarjeta crédito Sabadell
1 suscriptores
Promoción tarjeta crédito Sabadell
Página
3 / 3
#31

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

No hay nada asegurado en esta vida. 
Yo simplemente transmití mi experiencia con la operadora que me atendió desde servicio al cliente. Ella me comentó que iba a revisar las bases de la citada promo, por si había alguna restricción que me podía afectar y no vió ninguna. 
Luego me animé a contratarla. 
Tengo el límite de 1k y en la app me sale un botón para ampliarlo, pero no lo voy a usar ya que 1k me sirve. 
#32

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

ACTUALIZO info.

Mi familiar ha recibido el email, así que ya se ha comunicado la promo por 2 canales: App y email.

Por otro lado, ayer escribí a Saba.dell por mensaje privado de Facebook. Le dije que al acceder a la App me apareció la promo del 5% de la tarjeta pero que no había recibido el email. Y que si me podía revisar y confirmar si era apta para la campaña. Que no quería contratar la tarjeta y usarla para que luego no me realizasen el abono de los 50€. Me dijo que si al acceder a la App me aparecía la campaña que se aplicaría de manera automática al contratar la tarjeta. Que si no recibía el email podía utilizar las vapturas de pantalla de la promo para reclamar el abono por si había alguna anomalía.

Con esto, entiendo que es una promo segmentada, no para todos. ¿Qué opináis?

Solo pensar en reclamar ya me da pereza 😅 por 50€ que encima son brutos, queda en 40€.

#33

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

A mi tb me salía al abrir la app y por mail, pero en el contrato de la tarjeta no pone nada del 5% de la promo si te sirve de algo, prueba a llamarles por si es restrictiva al compañero le han dicho que no, no pierdes nada.
Sobre el compañero que ha comentado la comisión a partir del segundo año he estado revisando por si acaso, ni en el documento de información previa ni en el contrato de la tarjeta aparecen comisiones de renovación ni de mantenimiento de la misma.
De todas formas veo el periodo de tiempo poco atractivo, mínimo 4 meses como la del BBVA puestos a pedir
#34

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

En el supuesto que decida contratar la tarjeta, que no estoy muy a la labor ahora mismo, ya he allanado el terreno y tengo como prueba la conversación que mantuve con ellos por privado, victimizándome 😏, que no recibía ningún email y que solo veía la promo al acceder por la App y que antes de contratar y usar la tarjeta me quedría asegurar que era apta. Como tocaría reclamar, ya lo hacemos bien. Hay que hilar fino 😎
#35

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

A alguien le ha llegado la tarjeta? La solicité el día 4 de agosto, en las condiciones ponían que llegaba al domicilio en una semana. Han pasado más de diez días que informales los del Sabadell, ya la promoción no me compensa