Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
15 / 26
#211

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Eso es un sinvivir amigo Así estaba yo y mucha gente con Open ..pues ahí se quedan esos desgraciados Jake Mate..👌
#212

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Si para las 20:00 no ha llegado, llegara como los últimos meses. A las 2:30 de la madrugada. Son unos desgraciados. 
#213

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Correcto así era ..con todo y con eso ya nos ennerviaban a tod@s con las malas informaciones que daban pero se cobraba más o menos a esa hora , Openbank cada vez va a peor en todo y..tienen que tener millones de quejas pero está claro por donde se las pasan ..
#214

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Llegará de madrugada como el mes pasado y ya está jaja
#215

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

🕯️
#216

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mí afortunadamente ya no me pasa más ..ya también Open me las hizo pasar canutas como a mucha gente y hace ya dos o tres meses que me cambié..y según veo a mis pobres compis fue lo mejor que hice. Las facturas con sus intereses correspondientes, alquiler , comida , la vuelta al cole,etc etc eso no espera señores de Openbank 
#217

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Por lo menos el cachondeo del mensajito se lo podían ahorrar..si cobráis de nuevo de madrugada ya no es el día 4 como ponen ellos es el 5 señores de Openbank ya lo de la hora es relativo ..porque ponen "a partir de " las 18:00 h. Pero vaya columpiada que se están dando con el día pfff como siempre mintiendo a sus clientes..parece que lo están haciendo para perder clientes señores..surrealismo en estado puro
#218

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Déjalos que con el SMS al menos ya sabemos que el día que anuncian no se cobra 🤭 es una pista infalible, una vez acertaron en tres años+-🤣
#219

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Incluso me atrevería a decir que hasta eso es denunciable en las instituciones  que llevan el tema del consumidor Facua  y esta gente , todo es ponerse o cambiar de banco ..no hay otra compi😐
#220

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

O se cobra el día anterior o posterior 🤣 nunca el anunciado en el SMS 🤭
#221

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Déjate de denuncias 🤭 que estoy muy liado, anda que no he tenido juicios abogados denuncias procuradores en mi vida y eso que nunca me ha gustado pero que se va a hacer hace una década que voy sólo a los juicios sé más que cualquier abogado del estado 🤣
#222

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues yo lo siento pero ni con mi salud ni con mi dinero cotizado como corresponde va a terminar una 💩 de banco..
#223

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Que no estoy diciendo que te vayas a un juzgado hombre... 🤣pero que  hay instituciones de consumo chiquillo.. y lo digo a modo de ayuda porque me joroba mucho ver a tanta gente pasándolo mal ..
#224

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

La justicia es un negocio de muchos profesionales 🤭 y se eterniza pero bueno como soy un cabezón nunca quiero pero siempre acabo en sus garras hasta ahora, no se lo recomiendo a nadie 🤭 te joden el dinero y la salud 
#225

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Seguro que te convalidan la carrera de derecho..yo también tengo una edad y se perfectamente que eso es una auténtica locura.