Acceder

Globalcaja

1,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 103

Re: Globalcaja

Hago el reporte diario 😬:

SIN NOVEDADES

¿Me parece a mí o Antonio nos tiene descuidados? 🤔 

Hola @allessandraa

Mejor que sea así, eso quiere decir que todo va viento en popa a toda vela! 😜
Hay que estar 2 años enviando tintos, espero que Antonio esté tranquilito 🤣

Hay un dicho que dice: "Cuando no hay noticias son BUENAS noticias" ☺️☺️

Después de casi 1 mes sin poder utilizar Paypal, llamando varias veces al departamento de desatención al cliente, hace 2 días por fin di con una gestora que verdaderamente me ayudó, que quizo lo que ninguno hizo antes, solucionarme el problema.

Tengo 3 cuentas vinculadas: Santa, Global y Zetequedas. Al agregar esta última, me dejó de funcionar todo. No me permitia ni hacer recargas de salgo (girar recibos) ni agregar tarjetas. Semanas así y por fin hace 2 días me lo solucionaron. Pude agregar la tarjeta de Global y girar un recibo de 3€ a Global que me ha llegado hoy 😬

Parece que vamos encauzando el tema... 

🤗 Parece que sí. 

Pero como nos salga con el cuento días después, me enfadará mucho. Las malas nuevas, rapiditas.

entonces les habeis enviado la nómina aunque no refleje la misma cantidad de los tintos? yo aun no le he contestado... no sé qué hacer.

Pues llamando a ese número me ha acabado atendiendo el que parece ser el famoso Antonio que tanto se menciona por aquí jeje

Y según comenta @anlumar, el problema es que estoy fuera del ámbito de interés por estar en León y que no hay nada que hacer, así que tema cerrado.

Hola y te llamó Antonio?, yo lo envié ayer, me ha llegado hoy y tenía llamada perdida suya