Acceder

Globalcaja

10 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
#1

Globalcaja

Veo que no hay códigos amigos para abrir cuenta y que se habla poco de esta entidad.   
Yo estoy interesado
#2

Re: Globalcaja

Códigos creo que no hay. Y en el hilo principal de bodegas y tinto lo hemos comentado bastante ;)
#4

Re: Globalcaja

Estaría bien comentar aquí las peculiaridades de este banco por tenerlo a la mano. En el hilo general es difícil encontrar información porque ya mezclamos todo y hay montones de mensajes.

Ahora mismo tienen promo nómina de 200€ brutos con nóminas entre 1000 y 1799€ y 300€ brutos con nóminas a partir 1800€ más un 2% TAE el primer año hasta 20.000€.

Condiciones:
- 9 apuntes al trimestre con la tarjeta
- Permanencia de 24 meses
- Sin comisión de tarjeta ni cuenta el primer año. ¿comisiones segundo año tarjeta y cuenta?
- Contratación en oficina ¿posibilidad de contratar todo online?

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2024-07/Bases%20de%20la%20promocion%20Programa%20Nomina%20Globalcaja.pdf 
#5

Re: Globalcaja

Yo hablé con el agente de la oficina online y la tarjeta se paga el segundo año a no ser que gastaras algo como 3K me suena.
243 netos quitando la tarjeta, siendo dos años y teniendo que hacer apuntes trimestrales… no sé, me dio pereza y al final no me la hice
#6

Re: Globalcaja

Y mantenimiento de cuenta hay que pagar?
#7

Re: Globalcaja

Demasiadas condiciones y permanencia para tan poca remuneración. De momento, descarto hasta ver si alguien comenta su experiencia.
#8

Re: Globalcaja

Solo había comisión de tarjeta. Hablo de memoria pero me suena 25€ débito y 30€ crédito.
#9

Re: Globalcaja

No es mucho entonces.
#10

Re: Globalcaja

Hola a todos! He estado leyendo el programa nómina y solo piden 9 repuntes al mes que pueden ser retiradas de dinero en cajero. En cuanto a la tarjeta, en la cuenta online es gratis siempre, así me lo dijo el gestor cuando me llamó.

Por último, hay un plan amigo, en el que padrino y ahijado reciben 30 euros cada uno. 

Podéis llamar alguno y preguntar lo de la tarjeta otra vez? 




#11

Re: Globalcaja

Sí, pero si tiene permanencia de 24 meses, en kas condiciones pone que gratuita durante 1 año comprando mínimo 6000 euros al año, no sé hay mejores
#12

Re: Globalcaja

Se puede llamar, las condiciones escritas son más que valen