Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

32 respuestas
KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
3 suscriptores
KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Página
1 / 3
#1

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas!

No he encontrado ningún hilo que hable de dicha cuenta nómina, con una muy buena promo (a pesar de los 36 meses de permanencia):

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/trae-tu-nomina/pys

Si alguien puede aportar su experiencia: véase tintos, alta online sin inconvenientes, sin paso por oficina, etc.

Resumen de las bases:

* 200€ netos --> Nómina >=800€ y <2.500€
* 400€ netos --> Nómina >= 2.500€
* 36 meses permanencia
* el alta no la veo fácil, "solicita más información --> formulario --> te llamaremos"
* la cuenta ahorro para no generar comisiones, además de la nómina, 5 gastos con tarjeta al trimestre (para la edad mayoritaría que tenemos en el foro, de 34 a 65 años)
* 250€ de saldo en cuenta mínimo durante los 36 meses

Saludos!
#2

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Tres años me parece excesivo ni por ese importe.

Un saludo.
#3

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Eso es, cualquier cosa que supere los 2 años es excesivo.
#4

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hola @sharkness
Yo no puedo participar porqué fuí cliente con nómina.
Ya te adelanto que es del estilo de KKmar, UniKK etc...
Y me temo que para abrir hay que pasar por la ofi.
La tarjeta es dual (débito/crédito). 
Son 36 meses de permanencia pero por lo menos no es una "nómina" de 4K como en KKmar, que esto ya me parece un riesgo.
Quizás, quitando UniKK que son 400 netos y 24 meses de permanencia, tiene buena pinta GlobalKK no ??

Salu2
#5

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

estoy pendiente del hilo GolbaKK... tampoco me gusta como caza la perrita en ese caso
#6

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

@sharkness

Un hilo de Globalkk estaría bien 
#7

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Veo la descripción que has hecho y me recuerda a Cajasur que no la quiero ni en pintura, pero que un día entramos un amigo y yo en septiembre porque vi la promoción que acabas de describir.

Como muchos sabrán cajaazul es de katchucha, independientemente pero de ellos. 
Una vez sentados con el comercial , yo lo único que le quería decir quiero darme de alta en promoción y cuenta pero sin tener que venir a oficina. El que atendió me dijo que eso es imposible, pero que podía dar los datos en la oficina, como un especie de preapertura( llevando el DNI claro), después cuando yo quisiera por internet ya si podia dar de alta la cuenta y mandar documentación. 
Yo siempre insistía que no quiero venir aquí a oficinas , y le pregunté cómo me apunto para la promoción, me dice que lo podía hacer por la aplicación y que desde hay firmarla y ya está.

Lo hice ? No 36 meses ya llevo la mochila muy cargada de vino
Saludos


#9

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo también tuve cajazul 😅 😅 
#10

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Creo que es una de las peores promociones aunque intenten vender lo contrario.

Expongo los motivos:
1. Tomando como ejemplo el mayor de los incentivos (400€), sino sería peor aún...
2. Permanencia de 36 meses. Demasiado riesgo.
3. 400€/3 años= 133€/año de incentivo.
4. No tiene cuenta online.
5. Pisar oficina cada 2x3.
6. Cuenta y sus condiciones.

Conclusión: descartada desde el minuto 1. No compensa para nuestros intereses rankianos. Otra cosa es que quieras que sea tu cuenta principal con la nómina real (por hipoteca u otros) y cumplas todos los requisitos, entonces ¡BIENVENIDA! Pero porque la promo te pilla "de paso" por así decir.
#11

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

- mucha permanencia
- nómina alta 
- operativa presencial (según se comenta)
- vinculaciones exigentes (5 MOV/trim, etc.)
- premio promocional no muy alto


Conclusión: solo para quien tenga trilladas todas las entidades y no quiera quedarse parado
#12

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

36 meses de permanencia y tener que pasar por oficina = Promoción descartada.
#13

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Y una ristra de condicionantes para que, en cuanto te falle uno, pierdas el incentivo.
Huyendo
#14

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Exacto, está descartada por nuestro bien.
#15

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Para los que ya tenemos todas las promos trilladas no me parecen malas condiciones. A mi lo que me da miedo es que es un banco "tradicional" y que para abrir la cuenta o alguna gestión tengas que ir a la oficina (100km en mi caso). Tampoco ayuda que no haya nadie haciéndolo que pueda contar su experiencia.  Si fuera un banco online lo haría sin dudarlo 400€ son muy jugosos, y si haces 2 promos por tu pareja pues aún más. No es lo mismo 3 promos de 133€ que una de 400€ donde solo hay un alta y una baja que es lo más tedioso. Luego en modo crucero son unos minutos cada mes y no cuesta tanto cumplir condiciones.