Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

54 respuestas
Página
4 / 4

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Lo de los 400€ mola poco. Si añades a la permanencia de 36 meses el hecho de que haya que gastarlos en su "tienda", con SUS precios ..... ¡uf! 

yo no soy el comercial jajajja, solo le informaba al compañero que cuando pasa a los 31 le cambian la tarjeta y le añaden alguna condición adicional para que le siga siendo grátis.

Con respecto a los premios, plazos, donde gastar los premios,.... pues cada cual que eche sus cuentas de si le interesa o no.

Hay gente cambiando la nómina cada 2 por 3, otros que le dan a los tintos,...

Yo soy el raro que no he cambiado la nómina para coger promociones, .... el día que empiece lo mismo no paro de hacerlo

Creo que nadie se ha animado con la promoción de los que son bodegueros, ¿No?

Que yo sepa, ninguno ha hablado.

Desde el momento en que hay que pasar por oficina, es demasiado farragoso...

Mi duda es si tragaria tintos a partir de los 31 jeje

La visá dual ¿Es gratuita? ¿Que comisiones tiene?

Bueno me he lanzado a la promo, veremos que tal he rellenado la solicitud y la primera al menos será nomina real. 
La que más me preocupa es abanka que voy con tintos pero demomento no me han dicho nada. 
Entonces si me ponen pega allí meto tintos aquí. 

La tarjeta VISA Dual tiene una cuota de mantenimiento de 45 € al año para la tarjeta principal y de 25 € anuales para la tarjeta beneficiaria. 

Cumpliendo las condiciones es gratuita, tanto el mantenimiento como la renovación.

A raíz de la pandemia y el cierre de oficinas al publico expuse el problema a mi gestor y la solución es una tarjeta dual para la persona autorizada en la cuenta que está vinculada a la tarjeta del titular. La tarjeta del autorizado también es gratuita.

Posibilidad de crear tarjetas virtuales para pagos por internet, donde pones el límite y duración que quieres para la tarjeta virtual. Por lo que si el número queda comprometido en la tienda solo podría quitarme unos céntimos. Si voy a comprar unos billetes de tren por 88 euros creo una tarjeta virtual por 90 euros y le pongo caducidad a justo pasar el viaje (por si tuvieran que hacerme alguna devolución), por lo que solo quedan 2 euros en la tarjeta una vez gastados los 88.

Limites en compras, cajeros y online independientes, los puedes cambiar en menos de 1 minuto por web o app.

En Particulares tienes diversas informaciones de los productos, el epígrafe 83 es el de las tarjetas BILBAO BIZKAIA KUTXA
En las tarjetas de clientes en zonas donde tiene bastante cobertura (por ejemplo Euskadi) el sacar dinero en cajeros euro6000 es de pago según las tarifas, en las tarjetas de clientes en zonas con poca cobertura (por lo menos en los clientes de Madrid) tienes 3 extracciones en cajeros euro6000 (solo en tu provincia, de palabra me dijeron Madrid y Toledo) gratuitos al mes (no lo he leído en ningún documento actual, pero hace años se que funcionaba, ahora con el cierre de oficinas de otros bancos me pilla igual de cerca el cajero de KB que el de otros bancos euro6000).

Ni idea si son de tintos, cervezas o solo de agua jajajajjaja

No he leído que nadie la haya usado con tintos. Yo tengo la nómina pata negra.