Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

32 respuestas
KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
3 suscriptores
KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Página
2 / 3
#16

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Tiene sentido lo que comentas, pero al no tener referencias por ningún forero y siendo 36 meses de permanencia, queda descartada. 
Me iba a lanzar a Unicaja, aun siendo el banco peor valorado, pero ha sido imposible también. Ahora mismo estoy sin poder hacer nuevas promociones.
#17

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Cuéntalo en el hilo de unicaja por si te podemos ayudar, yo si me le lanzado y cobrado. Sino te queda solo globalkk jeje
#18

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Me alegro mucho. He contado mi caso y parece no tener solución, ya que fui cliente durante 24 horas en el pasado y ahora no puedo contratar la cuenta online.
#19

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo os puedo hablar desde mi experiencia como cliente del banco porque tengo la hipoteca (y nómina real) aquí. La App es un poco arcaica pero va bien. Tengo un gestor que me daba por cul0 de vez en cuando con promos, ofertas, etc. Me decía que usaba mucho la tarjeta, pero que me veía mucha nómina (importe) y tenía fondos para mí (😂),  lo cual me hace pensar que entran por tu ficha antes de llamarte y tal. Por tema tintos (propios al menos) no me parecen buena idea
#20

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Ese es el problema de la banca tradicional.
Que están detrás tuya para cualquier cosa jeje
Yo ya fuí cliente de Cajazul, por lo que no puedo acceder a la promo.
Tampoco veo la forma de darte de alta online.
PD: si tiene cuenta online
Salu2


#21

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Sobre KutxaBank comentar que pocas veces había visto anuncios televisivos y parece que ha arrancado una nueva campaña publicitaría, imagino que para decir al MUNDO "Existo".
#22

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

🤣🤣🤣🤣 Ya! Pero con las condiciones que pone... Descartada.
#23

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo he sido cliente de KKsur (del grupo KutxaBank) y UniKK muchos años.
Ahora mismo, en el tema de cuentas online y demás están totalmente fuera de mercado.
A no ser que tengas algo en concreto interesante como condiciones en hipotecas (yo lo tuve muy buena con KKsur) u otra cosa, nadie va a contratar ningunas de estas entidades.
Simplemente por todo lo que te exigen para evitar comisiones.
Saludos
#24

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Aún estando totalmente fuera de mercado, y con una permanencia totalmente desproporcionada....nadie se anima a intentarlo? Hay varias formas de cumplir requisitos para que no cobren comisiones con la cuenta y la más fácil es tener la "nómina" y hacer 5 compras al trimestre con la tarjeta. 400 netos por 3 largos años moviendo una "nómina" de 2,5k...
#25

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Es que te venden una cuenta online y la Banca electrónica pero a la "mínima de cambio" te derivan a la oficina y aplican el mismo sistema de siempre con vinculaciones para evitar comisiones. 

Asique este tipo de cuentas en la "Banca/cajas tradicionales" lo percibo más como campañas de marketing, para atraer clientela a sus oficinas.
#26

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Con Abanca se me hace eterno los 24 meses ni pensarlo con 3 años. Cómo bien dice nuestra compañera @allessandraa: "Descartada".
#27

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo también la tengo en principio descartada, 3 años son un mundo y 133,33 netos al año por nómina de 2,5k es una miseria comparado con otras (por ejemplo la Nueva del BebeUve, 400 brutos por 1 año de nómina de 800 euros). Aún así, si efectivamente solo pidieran los requisitos de nómina y 5 compras con tarjeta, sería tedioso pero algún valiente por esos 400 netos se podría lanzar. Mismo incentivo que UniKK con un año más pero sin vinculaciones extrañas adicionales o bases poco claras. Lo que más miedo me da es lo que has comentado, son cuentas de oficina camufladas de cuentas online, con muchas comisiones esperándote, y con 3 años de permanencia cualquier cambio de condiciones te puede salir más caro que el incentivo. Evidentemente la promoción es mala, pero he visto más gente interesada en la de KKmar con 500 brutos 3 años (los 400 netos) y nóminas de 4k que en esta de Kuchi. Estaría bien si alguien lo intenta que comentara su experiencia
#28

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hola @artsano
Cuando hablaba de fuera de mercado, estaba pensando más en comisiones y tal pero como cuenta bancaria en la vida normal jeje.
En "nuestro mundo" yo creo que se podría intentar, si no hay alternativas de otro tipo como VVBA (400) o similar, que son mucho más viables , menos permanencia etc...
KKsur es muy parecido a UNikk, muy de "oficinas".
Yo en Unikk, porque pude abrirla online, sino la hubiera abierto en oficina (con 6K en cuenta claro).
Creo que en Kutxa hay que hacer lo mismo, a parte de que creo, ONLINE 100% no se puede abrir. Lo mejor es abrirla en oficina, con tu documentación y una vez abierta (tienen cuenta online), ya operar a distancia.
Yo cuando fuí cliente de KKsur, no pisaba oficina para nada, a no ser que fuera para una gestión no básica.
SAlu2
#29

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

36 meses por 400€ y con "nómina" de 2.5k... NO COMPENSA. Mucho plazo y mucho riesgo para un incentivo (anual) tran raquítico. Las promos de +24 meses las descarto por defecto.

Prefiero: 
Unikk. Al final podré obtener 545€, permanencia 24 meses. 
Abankk. 300€/24 meses. Pensando si la vuelvo a abrir después del borrado. Más vale malo conocido que... 😬
DB. 360€/12 meses. El próximo mes cancelaré la cuenta y cuando tenga el ok del borrado la volveré a abrir.
#30

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hay que ser kamikaze total para adherirse a la promo de KKmar, 500€, 36 meses, con tintos de 4k. Mira que yo soy un poco, pero siempre razono y voy a lo factible. Esta promo, en mi opinión, no lo es para ingresar tintos. Una nómina de 2k o 2,5k podemos tener, puede ser común, pero una nómina de 4k ya te digo yo que no 😅 Normal que validen la campaña de manera manual.