Acceder

Como conseguir financiacion?

16 respuestas
Como conseguir financiacion?
Como conseguir financiacion?
Página
1 / 2
#1

Como conseguir financiacion?

Buenos dias, mi nombre es eric

llevo mas de 6 meses intentando contratar un credito pequeño de unos 2000e cosa que es imposible, no tengo deudas, solo tengo una tarjeta de credito de 1000e con el limite usado en una compra, cuando era menor tuve una cuenta en la caixa que desaparecio con un saldo de -20 nunca se supo. y si que es verdad que por 2014 me cerraron 2 cuentas con saldo negativo en bankia a traves de una operacion llamada(operacion de regularizacion) en la que ponen la cuenta a 0 y la cierran, sin aviso ni consentimiento. ahora soy imagin caixabank pero recibo mi nomina en openbank por que en caixabank me denegaban financiacion, he contactado con ellos 14.000 veces para ver que pasa que se debe que es o que hay que pagar para poder acceder a la financiacion pero nunca me dicen nada, y es que no puedo acceder a un credito normal solo me aprobarian infimos ruinosos de 300e y cosas asi. a ver si alguien sabe algo del tema mucha sgracias compañeros
#2

Re: Como conseguir financiacion?

¿Estas registrado en ASNEF? Es posible que salgas registrado como moroso y las entidades no quieran prestarte dinero.
#3

Re: Como conseguir financiacion?

he revisado, ASNEF EQUIFAX CIRBE todos los de EXPERIAN BADEXCUG, no me lo explico tengo nomina de 1180 a 15 pagas, cobro mas a parte pero es que no me explico que me denieguen 2000e
#4

Re: Como conseguir financiacion?

La única explicación es que aparezcas como MOROSO, de otra manera no te deniegan una préstamos de 2.000€. 
Lo suyo sería averiguar y saldar las deudas que puedas tener para desaparecer de estos ficheros, ya que de otro modo puedes tener problemas para hipoteca, financiar coche, electrodomésticos... 
#5

Re: Como conseguir financiacion?