Acceder

Como conseguir financiacion?

16 respuestas
Como conseguir financiacion?
Como conseguir financiacion?
Página
1 / 2
#1

Como conseguir financiacion?

Buenos dias, mi nombre es eric

llevo mas de 6 meses intentando contratar un credito pequeño de unos 2000e cosa que es imposible, no tengo deudas, solo tengo una tarjeta de credito de 1000e con el limite usado en una compra, cuando era menor tuve una cuenta en la caixa que desaparecio con un saldo de -20 nunca se supo. y si que es verdad que por 2014 me cerraron 2 cuentas con saldo negativo en bankia a traves de una operacion llamada(operacion de regularizacion) en la que ponen la cuenta a 0 y la cierran, sin aviso ni consentimiento. ahora soy imagin caixabank pero recibo mi nomina en openbank por que en caixabank me denegaban financiacion, he contactado con ellos 14.000 veces para ver que pasa que se debe que es o que hay que pagar para poder acceder a la financiacion pero nunca me dicen nada, y es que no puedo acceder a un credito normal solo me aprobarian infimos ruinosos de 300e y cosas asi. a ver si alguien sabe algo del tema mucha sgracias compañeros
#2

Re: Como conseguir financiacion?

¿Estas registrado en ASNEF? Es posible que salgas registrado como moroso y las entidades no quieran prestarte dinero.
#3

Re: Como conseguir financiacion?

he revisado, ASNEF EQUIFAX CIRBE todos los de EXPERIAN BADEXCUG, no me lo explico tengo nomina de 1180 a 15 pagas, cobro mas a parte pero es que no me explico que me denieguen 2000e
#4

Re: Como conseguir financiacion?

La única explicación es que aparezcas como MOROSO, de otra manera no te deniegan una préstamos de 2.000€. 
Lo suyo sería averiguar y saldar las deudas que puedas tener para desaparecer de estos ficheros, ya que de otro modo puedes tener problemas para hipoteca, financiar coche, electrodomésticos... 
#5

Re: Como conseguir financiacion?

Como te comentaba he revisado todos los ficheros y no aparezco en ninguno, por eso es que no le encuentro explicación alguna. Y cuando digo todos es TODOS.. es rarisimo

#6

Re: Como conseguir financiacion?

Pues entonces no entiendo nada. ¿Los bancos no te dan ninguna explicación de porque te deniegan una préstamos de 2.000€ con contrato fijo?
#7

Re: Como conseguir financiacion?

Varios bancos españoles no dan financiacion a extranjeros (pero no lo dicen abiertamente), eres de aqui?
#8

Re: Como conseguir financiacion?

Si, soy español, no sé qué c... está pasando  
#9

Re: Como conseguir financiacion?

¿Dejas la cuenta a cero o casi a cero todos los meses? 
De normal con esa nómina y si ahorras aunque sea un poco, te saldrían prestamos inmediatos pequeños sin problema.

#10

Re: Como conseguir financiacion?

hola, si la verdad es que la cuenta siempre se me queda casi a 0 o a 0,
#11

Re: Como conseguir financiacion?

por ahí van los tiros.
#12

Re: Como conseguir financiacion?

Ahí... si se queda a cero, no parece que tengas capacidad de ahorro, al menos esto indica el "comportamiento" económico .... entonces su sistema probablemente esté considerando que no hay posibilidad de pago de cuotas. Por otra parte si cobras 1.180 x 15 : 14 = 1.264 euros comparables a salario de 14 ... resulta que el salario mínimo está situado en 1.134 x 14 pagas ...  que es inembargable,  la diferencia es de 130 euros, de los que solo se pueden embargar el 30%, es decir, 39 euros al mes.

Entonces, si la cuenta está a casi cero, y si no les puedes pagar, solo podrán recuperar 39 euros al mes ... para los 2.000 euros, son necesarios 51 meses  y para los intereses otros 12 o 15 meses ....  me temo que la cosa va por ahí, salvo mejor opinión, claro.
#13

Re: Como conseguir financiacion?

 Buenas,

Totalmente de acuerdo con @w-petersen ,  si la cuenta queda a 0€ o muy cerca de este saldo sin abonar préstamo ninguno si ahora tienes que pagar una cuota extra... el banco entenderá que lo vas a tener muy complicado.

No sé si ya lo has hecho pero busca en otras entidades/bancos.

Saludos 
#14

Re: Como conseguir financiacion?

Mejor explicado imposible. No se me ocurre algo más lógico.
#15

Re: Como conseguir financiacion?

Oye que no tengo ni idea ... no me dedico a la programación de analisis de concesión bancaria, de hecho estoy en una empresa que logicamente tiene cuentas bancarias, pero no es banco ni empresa financiera o algo que se le pueda parecer !!!!!