Que puedo hacer con el Popular?
Hola, quería preguntaros sobre cuel es el próximo paso a dar:
Hace 10 meses abrí la cuenta el Estiron en el Popular y domicilié mi nómina. Supuestemente me tienen que abonar el 6% de mis recibos domésticos pero no me abonan los recibos del agua y desde hace unos meses tampoco los de la Comunidad de Vecinos. He llamado a la oficina varias veces y dicen que lo miran pero no hacen nada, he llamado al SAC y lo mismo, hace un par de meses puse una queja y hace unas semanas llamé a Director de la sucursal y aparte de demostrar un total desconocimiento del producto, tampoco me ha sabido solucionar el tema y seguimos igual. Es grave este asunto porque no se trata de una discrepancia entre el banco y yo sino que se trata simplemente de arreglar algo que están haciendo mal desde hace 10 meses y no saben o quieren arreglar.
Como la queja la puse por su web y no queda constancia, esta mañana he puesto una queja por escrito en la oficina con sello y fecha. Supongo que tendré que esperar 2 meses a que resuelvan o no hagan nada - que es lo mas probable - y en tal caso reclamar al Comisionado o al BdE.
Mi pregunta es: ¿debo seguir siendo cliente del Popular para que una vez el BdE resuelva me abonen lo que me deben o no es necesario? lo digo porque estoy deseando quitarmelos de la vista ya. ¡que banco! y encima con la comisiones que cobra por todo ¡ver para creer!
gracias por todo,