Acceder

Nueva aplicación de Openbank

27 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Nueva aplicación de Openbank

Pues quien sabe, quizás vas acertado, aquí está la débito, la crédito y la prepago, sin embargo, hay varias gamas de cada una excepto de la prepago...

Iremls viendo. 

Saludos. 

Pues yo tengo la 1.48.1 y al acceder a la tienda de aplicaciones, la Play Store, es la única que me muestra y no pone actualización. Quizás la lanzan por paquetes y aún a mi no me ha tocado. 

Lo que no sé es que sí la desinstalo, y reinstalo, quizás así me muestre la 2.0

Saludos. 

En la info de la app 2.0 pone requerido Android 5.0 o posteriores, fecha de actualización 08/11/2024, yo la he instalado esta semana, así que como dices irá por bloques de usuarios

En mi Play Store, versión 1.48.1 con fecha de actualización 14 de octubre. Entiendo que irán lanzando tandas de clientes. 

He leído quejas de que va lenta, hay personas con problemas de acceso... Esperemos que sea para mejorar pues uno está muy habituado a la de siempre. 

Saludos. 

En iOS la he actualizado sin problemas. Gracias.

Yo tambien la actualicé ayer con IOS.
Recibí un email de Openbank avisándome; entré la actualicé y ya.

Saludos

He estado viendo la aplicación a través de Mi hermano y cambia poco. He visto que en la posición global aparece el botón "hacer transferencia" que se descuadra. No entiendo como no usan, simplemente, "transferir" y el de Bizum, en vez de "enviar bizum", simplemente, "bizum" si bien este no se descuadra. 

Voy a proponer que cambien "hacer transferencia" por "transferir". Quizás no opináis como yo. 

Aún sigue sin aparecerme la actualización. 

Saludos. 

He oído hablar de ello, pero todavía no la tengo. Y no tengo mucha prisa. La verdad es que la app de Openbank no está nada mal y en los nuevos lanzamientos siempre suele haber bugs. Si no que se lo digan a los usuarios de MyInvestor.

Sobre la versión 2.0 yo la instale el Sábado y no me funciona en Android 
He contactado con openbank de todas las formas posibles y me das largas 
Solo puedo operar por la web y no se puede dar marcha atrás 
Tendré que esperar a que solucionen la incidencia como me han dicho 

Respecto a la nueva versión de la app de Openbank ocurre algo curioso: al buscar la aplicación en el Google Play Store de los dispositivos Android, en algunos se localiza la versión 2.0 y en otros la 1.48.1

¿ No debería localizarse la misma versión de la app desde todos los dispositivos ?

Los móviles no son antiguos y tienen Android 14.
Ocurre lo mismo aunque desinstales la aplicación

Efectivamente, eso es lo que me sucede a mi.

Tocará esperar, que remedio. 

Saludos. 

Así es, eso es lo que sucede.

Nos toca seguir esperando. 

Saludos.