Pues yo tengo la 1.48.1 y al acceder a la tienda de aplicaciones, la Play Store, es la única que me muestra y no pone actualización. Quizás la lanzan por paquetes y aún a mi no me ha tocado.
Lo que no sé es que sí la desinstalo, y reinstalo, quizás así me muestre la 2.0
Saludos.
Re: Nueva aplicación de Openbank
En la info de la app 2.0 pone requerido Android 5.0 o posteriores, fecha de actualización 08/11/2024, yo la he instalado esta semana, así que como dices irá por bloques de usuarios
He estado viendo la aplicación a través de Mi hermano y cambia poco. He visto que en la posición global aparece el botón "hacer transferencia" que se descuadra. No entiendo como no usan, simplemente, "transferir" y el de Bizum, en vez de "enviar bizum", simplemente, "bizum" si bien este no se descuadra.
Voy a proponer que cambien "hacer transferencia" por "transferir". Quizás no opináis como yo.
Aún sigue sin aparecerme la actualización.
Saludos.
He oído hablar de ello, pero todavía no la tengo. Y no tengo mucha prisa. La verdad es que la app de Openbank no está nada mal y en los nuevos lanzamientos siempre suele haber bugs. Si no que se lo digan a los usuarios de MyInvestor.
Sobre la versión 2.0 yo la instale el Sábado y no me funciona en Android He contactado con openbank de todas las formas posibles y me das largas Solo puedo operar por la web y no se puede dar marcha atrás Tendré que esperar a que solucionen la incidencia como me han dicho
Respecto a la nueva versión de la app de Openbank ocurre algo curioso: al buscar la aplicación en el Google Play Store de los dispositivos Android, en algunos se localiza la versión 2.0 y en otros la 1.48.1
¿ No debería localizarse la misma versión de la app desde todos los dispositivos ?
Los móviles no son antiguos y tienen Android 14. Ocurre lo mismo aunque desinstales la aplicación