Pues yo tengo la 1.48.1 y al acceder a la tienda de aplicaciones, la Play Store, es la única que me muestra y no pone actualización. Quizás la lanzan por paquetes y aún a mi no me ha tocado.
Lo que no sé es que sí la desinstalo, y reinstalo, quizás así me muestre la 2.0
Saludos.
Re: Nueva aplicación de Openbank
En la info de la app 2.0 pone requerido Android 5.0 o posteriores, fecha de actualización 08/11/2024, yo la he instalado esta semana, así que como dices irá por bloques de usuarios
He estado viendo la aplicación a través de Mi hermano y cambia poco. He visto que en la posición global aparece el botón "hacer transferencia" que se descuadra. No entiendo como no usan, simplemente, "transferir" y el de Bizum, en vez de "enviar bizum", simplemente, "bizum" si bien este no se descuadra.
Voy a proponer que cambien "hacer transferencia" por "transferir". Quizás no opináis como yo.
Aún sigue sin aparecerme la actualización.
Saludos.
He oído hablar de ello, pero todavía no la tengo. Y no tengo mucha prisa. La verdad es que la app de Openbank no está nada mal y en los nuevos lanzamientos siempre suele haber bugs. Si no que se lo digan a los usuarios de MyInvestor.
Sobre la versión 2.0 yo la instale el Sábado y no me funciona en Android He contactado con openbank de todas las formas posibles y me das largas Solo puedo operar por la web y no se puede dar marcha atrás Tendré que esperar a que solucionen la incidencia como me han dicho
Respecto a la nueva versión de la app de Openbank ocurre algo curioso: al buscar la aplicación en el Google Play Store de los dispositivos Android, en algunos se localiza la versión 2.0 y en otros la 1.48.1
¿ No debería localizarse la misma versión de la app desde todos los dispositivos ?
Los móviles no son antiguos y tienen Android 14. Ocurre lo mismo aunque desinstales la aplicación
Tampoco es que sea un cambio como para decir que se necesita tener ya mismo, sinceramente, yo ya la tengo actualizada pero no le doy la mayor importancia