Acceder

Pago paro ENERO 2025

141 respuestas
Pago paro ENERO 2025
5 suscriptores
Pago paro ENERO 2025
Página
5 / 10

Re: Pago paro ENERO 2025

Se va a cobrar el día 7 Openbank y Santander.

Eso parece, esperemos a última hora o a partir del medio día de hoy a ver

Mira bocachancla, si tú eres un p.....sobrado de m......, alegría para ti, pero tod@s no somos iguales, no metas a todo el mundo en el mismo saco, empata ante todo y a ti de eso, no tienes, pero existe el KARMA y todo en esta vida se paga

Mañana es hoy??
Porque a horas no han ingresado nada de nada

Buenos días,me podéis decir si seguís teniendo alguien problemas con la página del sepe,esto ya no me empieza a gustar mucho 

Deja acceder, pero en mi caso no visualizo nada más de que no hay ninguna información disponible(ayer ponía bad REQUEST o algo así) En datos personales directamente la página aparece, pero sin nada que mostrar como en blanco. Recibo de nominas igual.

Cómo han estado en mantenimiento, volcando datos y demás, pues estará unos días ahí ahí, supongo se normalizará, teniendo en cuenta que día 1 fue miércoles, y no trabajaron, pues si había mantenimiento supongo que todo eso retrasa y se amplían días.

Yo llamé a mi banco,y me an respondído que todavía no tienen nada que esperan tenerlo a media mañana pero se hace efectivo el día 7 mi banco es Triodos 

Acabo de llamar a banco Santander y me dicen que es muy posible que entre está noche .Que mñna seguro estaría. Esperemos se cumplan 🍀

Ya está disponible la página, deja ver todo.

Hola, ya se puede ver, al menos a mi ya lo puedo ver ahora.

Entonces yo cobraré el 8 porque aquí el 7 es festivo

Os ha bajado algo ? Porque Ami si...

Esta noche a las 11 de la noche puede ser que cobremos el año pasado era a si cuando lo cobre por primera vez !! Siempre pasaba lo mismo se cobraba día 3 pero a las 11 de la noche !!

Tu cobraste ya ?

Cierto ya se puede visualizar está mañana no se podía y ya parece que si, sale todo.