Acceder

Cetelem a través de Raisin

95 respuestas
6 suscriptores
Página
5 / 7

Re: Cetelem a través de Raisin

Pues vaya desastre tienen con las aperturas de nuevos clientes.
A mí me fue todo bien y rápido, pero si no veo mis intereses generados a primeros de mes solicito la baja inmediatamente, no merece la pena por unos euros más está incertidumbre.

totalmente de acuerdo !! yo tengo pensado hacer lo mismo, vamos a darle unos dias un voto de confianza ... pero vamos ... cuando el rio suena ... yo salvo lentitud (no se si por parte de raisin o cetelem) no tuve problema para abrir la cuenta pero viendo los comentarios los nuevos ingresos los pospongo de  momento

No pinta bien esto. ¿Novedades de los que estáis pendientes de cobrar o de que os aparezca la cuenta?

yo la cuenta no tuve problema, un poco lenta la apertura pero al menos esta activa, respecto a los intereses ni idea,  es el primer mes y no completo (la aperture el dia 8) yo le voy a dar un mes desde que la abri y luego ya vere, iba a ingresar mas pero de momento va a ser que no🤨 pero si la verdad es que no tiene buena pinta habra que darles un voto de confanza

Y como justificas el dinero que salió  de  ING y te lo llevaste a RAISIN y luego lo vuelves a traer a ING?

Pues con los resguardos de las transferencias. Y si eso no es suficiente, probablemente con las declaraciones de la renta de los últimos años. El problema es ese, que muchas veces ni te dicen lo que quieren. Yo si pudiera, evitaría ING para enviar dinero a Raisin y problema que te evitas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas, yo estoy pensando en abrir cuenta pero complicado me lo ponéis al leer los comentarios 😂😂... 

Os agradecería si fuerais informando de si todos los problemas se van solventando y funciona todo bien... Gracias

buenos dias solo comentar que acabo de recibir un mail de CETELEM con los intereses del mes de enero 👍 ahora solo resta que se reflejen en la cuenta raisin🤔por lo que de momento todo ok

Yo igual. Me di de alta a mediados de enero y fue todo bien, y ahora acabo de recibir la notificación de los intereses👌

Buenos días yo abri la cuenta en enero y hoy he recibido el extracto con los intereses. Todo bien 👍
Esperar que se refleje en Raisin 

Pues yo solicité via telefónica el día 28 que cerrarán la cuenta cuya solicitud de apertura  fue el 3 de enero y me devolvieran los fondos. Ayer recibí email de Cetelem con los intereses generados, que para nada me cuadran,  pero el dinero no aparece ni en la cuenta de raisin ni en la cuenta de Cetelem que sigue pendiente. Se acabó mi paciencia y hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos y siguen la  las excusas de siempre. Les he dicho que quiero los fondos y los intereses en mi cuenta de raisin en el plazo de 2 dias y sino les pondré a ellos y Cetelem una reclamación ante el Banco de España además de la consiguiente denuncia por "secuestrar" mi dinero.

Ten en cuenta a la hora de calcular los intereses que no es un mes completo y si hay varios ingresos debes calcular la media 

Solamente hice un ingreso que fue con el que abri la cuenta. Solicité la apertura el día 3 enero y recibí un sms de Cetelem que habían recibido el dinero el día 10. El ingreso fue de 19300€ y en el extracto de los interese que me han enviado constan 14475€ que no sé de donde salen. 
Las cuentas son claras 19300x 3,06% ÷365 × 22 días que han tenido el dinero hasta el 31 de enero.

A mí ya me aparece la cuenta activa, Cetelem me envió un extracto con el rendimiento pero aún no lo veo en la cuenta, seguiré esperando , pero ya pinta mejor.

Yo ya lo tengo activado en Raisin. Ha tardado unos 20 días.