Acceder

Cetelem a través de Raisin

95 respuestas
7 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Cetelem a través de Raisin

Gracias. Pues me voy a lanzar. Ya he hecho la inscripción.

Ayer hice una transferencia a Raisin, hoy lo pasé a celetem.
Al poco recibí un sms de Celetem diciendo que había llegado mi transferencia y me decía el saldo actual incluyendo los intereses del mes pasado que aún no se reflejan en Raisin.
Osea... Todo dentro de la normalidad 

3 horitas les ha tomado solo el rechazarme. Supongo que oyen autónomo y salen corriendo, tampoco tengo ingresos bajos. En fin. Otra opción es que si no permites publicidad, te descarten en un instante.

buenos dias tengo una duda, ya hace mas de un mes que abri la cuenta cetelem a traves de raisin me consta que ya este mes ha generado intereses porque el dia 2 recibi un sms de cetelem con el importe de lo que tenia en la cuenta mas los intereses (minimos obviamente) pero en la app de raisin unicamente me aparece lo ingresado pero no aparecen los intereses, es esto normal ??? pasa en otras cuentas ?? lo digo porque si alguna vez pretendo cerrar la cuenta no deberia poder pedir mas de lo que tengo ademas lo logico seria que mostraran el total de lo que hay, no solo los ingresos si podeis alguno compartir vuestras experiencias estaria bien

En el hilo de Raisin están comentando que hace nada han pagado los intereses de diciembre.
Muy raro.

A mí ya me ha aparecido todo, voy a esperar otro mes y si ya funciona con normalidad, metere algo más 

He ido a retirar los intereses (por ver cuánto tardan las transferencias de Cetelem a Raisin mas que nada) y me he dado cuenta que el saldo disponible que aparece es el total (lo que metí mas los intereses de enero) menos 1€.

Es decir, no dejaría retirar todo el saldo de la cuenta por el euro ese que no está disponible por algún motivo.

@josiete o alguien puede probar si os ocurre lo mismo?

yo lo he probado y lo mismo, entiendo que si cancelas la cuenta el reembolso sera integro pero no lo se

NUEVAS CONDICIONES... VAYA CON CETELEM...

Banco Cetelem bajará el tipo de interés de su cuenta de ahorro. A partir del 14.02.2025 se aplicará el nuevo tipo de interés de 2,50 % TAE (2,47 % TIN ).

Atentamente,
El equipo Raisin

Me queda la duda de saber si aplica a nuevos fondos o tb a los existentes. El BCE indica que cualquier cambio de condiciones que no sea favorable al cliente debe avisarse con al meno, 2 meses de antelación. Pero como esto va a través de Raisin, no sé a qué atenerme 

Del contrato de Cetelem a través de Raisin:

"Banco Cetelem podrá modificar, en cualquier momento, las condiciones contractuales del
Contrato y, en particular, las que afecten a las comisiones, tipos de interés y gastos repercutibles, comunicándolo al CLIENTE de manera individualizada y con una antelación no inferior a UN (1) mes respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. No obstante, se podrán aplicar de manera inmediata todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, resulten más favorables para el CLIENTE."

en el contrato pone claramente aviso como minimo (1) mes en caso de cambios en rentabilidades etc  otra cosa es que se lo pasen por el forro,  en cualquier caso si alguien sabe algo en este sentido que actualice por favor

Parece ser que hay gente, tb cliente, que ha recibido otro mail esta mañana donde además de anunciar la bajada para el 14-02, indica que las condiciones se mantienen para los que ya están dentro hasta el 17-03.  Sin embargo yo no lo he recibido a pesar de tener abierta cuenta desde primeros de año. Supongo que le puede haber pasado a más gente 

Yo tampoco he recibido ese otro email. Hace un rato he escrito a Raisin y Cetelem preguntando por esto.

yo tampoco lo he recibido el primero, la abri el dia 8 de enero con lo que sea actualizar 🙏