Acceder

Cetelem a través de Raisin

95 respuestas
7 suscriptores
Página
4 / 7

Re: Cetelem a través de Raisin

Gracias, pues a mi no me aparece esa posibilidad en la cuenta de Cetelem

No recomiendo Cetelem, invertí en Noviembre y me pagaron los intereses con retraso, pero en Diciembre ya no recibí los intereses. Es imposible hablar con Raisin, y cuando lo he conseguido te dicen q tienes q esperar a que Cetelem actualice la web. Hice otro ingreso a principios de Enero y no aparece en la web, un desastre, no puedo sacar el dinero porque no aparece la web, y Raisin no contesta, y cuando lo hace dice q abre una reclamación pero no soluciona nada. No recomiendo Raisin ni Cetelem y estoy preocupado por si es una estafa. Bancos mas grandes han caido

No te preocupes. Estafa no es, Raisin funciona normalmente bien. El tema de Celetem no sé bien que puede ser pero pagar pagarán aunque sea tarde.
Yo llevo menos de un mes con Cetelem y si no veo mis intereses a finales principios de mes saco mi dinero y cancelo la cuenta.
No merece la pena por poco más de interés 

Por favor, id actualizando si os pagan, por saber como funcionan y lo que llegan a tardar.

Estimado cliente,

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que, debido a una incidencia técnica en nuestro banco colaborador, todavía no es posible visualizar en su cuenta el abono de intereses mensual de los periodos de diciembre y/o enero.

Le confirmamos que su cuenta de ahorro sigue generando intereses con normalidad, y que estos se encuentran en curso de ser visibles en su cuenta.

Lamentamos las molestias que este hecho le pueda ocasionar.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

Yo estoy desde el 3 de enero con la apertura de la cuenta en pendiente y sin visos de que esto se arregle. Ya he llamado 4 veces a Raisin y lo único que te dicen es que tenga paciencia que están teniendo problemas con Cetelem por la gran demanda de solicitudes de aperturas de cuenta. Como desde la aplicación no tengo acceso al dinero que ingresé para la apertura de la cuenta ayer solicité vía telefónica que me transfieran el dinero a la cuenta de Raisin y anulen la solicitud de apertura. Ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero.

por favor y si no es mucha molestia actualizanos el asunto espero sean mas rapidos para devolver que para ingresar

suerte 😉

Cuando tenga el dinero en mi cuenta lo pondré por aquí.

Hola, acabo de hacer lo mismo que tú al ver tu mensaje. Supongo que aún es pronto porque sólo han pasado 4 días. Alguna novedad?

Hola, acabo de recibir un email de Cetelem con el número de cuenta y las condiciones de la misma pero en Raisin sigue sin aparecer la cuenta abierta y el saldo. Estoy intentando ponerme en contacto con Raisin vía telefónica pero es imposible. Voy a mandarles una reclamación porque lo que quiero es mi dinero y olvidarme de ellos.

Yo recibí este correo de Cetelem y al cabo de 3 días ya lo tenía todo bien en Raisin.

Yo he recibido uno, pero era genérico a "clientes" y el número de cuenta no estaba completo. Entiendo que vosotros sí sabéis vuestro número de cuenta completo? Y acabo de recibir una respuesta de Raisin diciendo que no pueden solicitar la cancelación porque está en proceso de apertura aún, pero yo tengo un sms de Cetelem como que está abierta.

A mi tampoco me aparece el número completo de la cuenta, pero en los números que se ven son los mismos que cuando recibí un sms de Cetelem diciéndome que habían recibido el dinero. 

Estamos en exactamente la misma situación.
Fondos transferidos a cuenta Cetelem, SMS recibido pero sigo sin ver la cuenta como activada en Raisin, por lo que no puedo ni aportar ni retirar..
Solicitada desde el 3 de Enero.. Se me empieza a agotar la paciencia